Hace unos días, los fanáticos presenciaron cómo dos universos fueron aniquilados después de que todos sus combatientes fueron derrotados en el Torneo de Poder de "Dragon Ball Super" [VIDEO]. Con solo 10 minutos restantes antes de que el ganador finalmente será anunciado, los fanáticos pueden esperar peleas más explosivas como que los guerreros luchan por permanecer en la arena para proteger sus respectivos universos.

El Episodio 120 mostró la eliminación del Power Ranger-Transformers-like-robot apodado como Megazord del Universo 3. Si bien muchos percibieron a Paparoni como un oponente fácil, parece que el cerebro detrás de los robots todavía tiene su carta de triunfo bajo la manga.

En el próximo episodio, parece que los fanáticos serán testigos de una guerra total entre Paparoni de Universo 3 y algunos de los guerreros de Universo 7.

Nuevo personaje

Alguna información sobre el próximo episodio de "Dragon Ball Super" se ha filtrado recientemente en línea. Curiosamente, reveló que dos Saiyans favoritos de los fanáticos del Universo 7-Son Goku y Vegeta se enfrentarían a un nuevo personaje que pondrá a prueba sus habilidades y fortaleza. Mientras que el equipo de etiqueta ha mostrado una actuación impresionante en Episodio 120, parece que los fans de Vegeta y Son Goku todavía están en el punto de mira en el próximo episodio. Paparoni es el único luchador sobreviviente después de que Gohan envió a Koitsuka, Panchia y Borareta unidos fuera de la arena.

En el episodio 120, Paparoni, el cerebro detrás de los robots y sus funciones mostraron su desesperación por proteger su universo de la destrucción total.

Según él, él hará todo para que su universo y todos sus habitantes puedan sobrevivir.

Basado en la información filtrada, El Príncipe de Todos los Saiyajin y Son Goku se enfrentarán a Aniraza en el Episodio 121 [VIDEO].

Quién es Aniraza

A través de Internet, varios blogs y sitios difundieron información sobre este nuevo personaje que se presentará en el Torneo de Poder. Aniraza es ahora el centro de muchas fan-theories. Una teoría afirma que el nuevo personaje es la carta de triunfo de Paparoni en el Torneo de Poder. Él se representa en varias fotos que circulan por Internet como un oponente que se eleva en altura y masa. Su rostro muestra un gran parecido con el supervillano Freezer, Frieza. De hecho, debido a las sorprendentes similitudes, algunos fanáticos creen que Aniraza es el producto de la fusión de Frieza y Paparoni.

¿Podrá el oponente masivo vencer a Vegeta y Son Goku en el próximo episodio de "Dragon Ball Super?" ¿Será que Freezer intervendrá en la pelea? ¿Los fanáticos presenciarán que otro universo sea borrado por el poderoso Zenos? ¿Será Son Goku versus Jiren el Gris por segunda vez? ¿Los fanáticos verán una pelea contra Vegeta-versus-Jiren?