La espera ha terminado para los fanáticos de Vegeta ya que el príncipe Saiyan finalmente tomará el centro de atención en el Super Torneo de Poder de Dragon Ball . De acuerdo con los últimos spoilers de DBS , Vegeta peleará contra el mortal que es más fuerte que el Dios de la Destrucción, Jiren el Gris del Universo 11. ¿El Príncipe Saiyan tendrá éxito en lograr Ultra Instinto?

Solo será cuestión de tiempo antes de que el Torneo de Poder llegue a su fin.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Con menos de 13 minutos restantes, numerosos luchadores ya han sido eliminados y cuatro universos fueron borrados. A partir de ahora, el Universo 7 tiene la ventaja en términos de números, mientras que el Universo 11 tiene la ventaja cuando se trata de poder de batalla.

Vegeta no domina el Ultra Instinto

Desde que comenzó el torneo, es muy notable que Vegeta solo recibió tiempo de uso mínimo en comparación con otros personajes principales de Dragon Ball Super. Mientras Son Goku domina lentamente Ultra Instinto, el Príncipe Saiyan no ha tenido ninguna mejora en su poder. Intentó la técnica una vez, falló y recibió un daño masivo del enemigo.

Después de que el Universo 4 decidió atacar al Universo 7, hay especulaciones de que Vegeta será el próximo luchador en ser eliminado. Afortunadamente, los nuevos spoilers de [VIDEO]Dragon Ball Super [VIDEO] revelaron que Piccolo es la cuarta víctima del Universo 7 y no de Vegeta. Además de su supervivencia asegurada en el próximo episodio, el Príncipe Saiyan finalmente tendrá su batalla contra los "más fuertes".

Según Otakukart , es obvio que el "más fuerte" mencionado en el título es Jiren el Gris del Universo 11.

Después de presenciar la batalla entre Son Goku y Kefla, Jiren dejó de meditar y volvió a la acción. El Universo 11 podría haber pensado que ya es hora de ejecutar su plan de batalla principal para ganar el Torneo de Poder.

Dioses de la Destruccion

Con Son Goku aún exhausto por sus batallas previas, Vegeta tendrá la oportunidad de probar su poder contra el mortal que es más fuerte que el Dios de la Destrucción. En el medio del torneo, intentó desafiar a Jiren, pero Toppo interfirió y comenzó la batalla de los segundos violines. Además, durante esos momentos, Jiren no mostró interés en luchar contra el Príncipe Saiyan.

Con su batalla confirmada en Dragon Ball Super Episodio 122, Vegeta podría haber mostrado una gran mejora en su poder para llamar la atención de Jiren. Hasta el momento, no hay confirmación de si Vegeta logra Ultra Instinto [VIDEO] antes de su lucha contra Jiren o durante su batalla. Sin embargo, es muy probable que Vegeta se vea genial, como prometió el escritor de DBSToshio antes de que comenzara el torneo.

Dragon Ball Super se transmite todos los domingos por la mañana en Japón. El anime está disponible en el oeste a través de servicios de transmisión como FunimationNow y Crunchyroll.