El principal problema para el Universo 7 es ahora el Universo 3, que no creo que nadie haya pensado que sería uno de los Universos finales que quedarán. El problema es ¿qué tan poderosa será esta fusión de robots?. Toriyama ama a los robots [VIDEO] y parece que esta fusión será muy poderosa [VIDEO].

Reacción de Bills y los guerreros del Universo 7

Miramos bien a Bills, ya que parece tener una gran preocupación y también vemos a Goku y Vegeta como SSJ Blue. Así que debe haber un gran impulso de fuerza, para llevar a Goku para que gaste su resistencia e ir a SSJ Blue [VIDEO]nuevamente, este Vegeta inesperado y también ver a este nuevo oponente como una amenaza.

Ha llegado el momento para que #Gohan demuestre todo su potencial. No creo que necesite un empujón, pero con Piccolo fuera y habiéndole salvado el último episodio, es hora de que no pueda retener nada.

Creo que después de la fusión de estos tres robots, Gohan usará el Kamehameha total, pero no tendrá ningún impacto. Podría ser probable, que este robot sea resistente a los ataques basados ​​en energía, como una de sus tácticas de supervivencia, que tendría mucho sentido. Recuerda que eso es lo que causó que Magetta fuera un oponente tan difícil del Universo 6. Si cualquier habilidad de explosión de "Ki" no funciona en esta fusión y teniendo en cuenta que tiene un tamaño tan terrible, simplemente será difícil eliminar esta amenaza.

¿Tendrá efectos los ataques de energía?

También es probable que esta fusión sea capaz de consumir ataques de energía, ten en cuenta que primero obtenemos un vistazo de la fusión de pie frente a Goku y Vegeta y luego a un poderoso Kamehameha de Gohan, que no funcionará.

Ahora de pie, asombrado de como este ataque no funcionó, pero también puede ver como ahora tiene esta aura púrpura de energía que está emitiendo.

Esto es razonable, lo que hace que Bills tenga esta mirada preocupada, si este robot puede absorber ataques "Ki" para volverse más poderoso.

Esta fusión no será sólo para ser exhibida y si puede absorber un Kamehameha completo y los ataques de "Ki" no serán de utilidad, Gohan tendrá que ponerse serio e idear otra forma de lidiar con este enemigo.

Creo que es probable que hagan que este robot se sobreponga y, de ser así, con el Universo 7, aún se quedará con la mayor parte de sus combatientes. Cuando todo esté resuelto de esta pelea, podría tomar un par de episodios. El Universo 3 será eliminado, pero por supuesto, también obtendremos algunas pérdidas importantes. Entonces serán los luchadores izquierdos que tengan contra el Universo 11 en un final épico.

DBS: Capítulo 120 |Adelanto|

#Dragon Ball #Dragon Ball Super