Es el centro de la temporada “Supervivencia Universal” de #Dragon Ball Super. En esta temporada Gokú y sus amigos deberán enfrentarse a peleadores sumamente poderosos pertenecientes a 10 universos distintos, cada uno con habilidades únicas y otros con una fuerza tan devastadora que hace temblar a los mismos dioses, esta temporada esta llena de sorpresas y ya nos adelanta que aun faltan muchos capítulos por recorrer.

Beerus es el Dios de la destrucción del universo 7, debido a que fue por culpa de la intervención de Gokú que Senos Sama o el Rey de Todo ordeno la realización del torneo de fuerza donde los universos que perdieran serian eliminados por completo sin dejar rastro de su existencia, Beerus le ordeno a Gokú reclutar un total de 9 participantes más para poder cubrir el total de 10 miembros y así poder enfrentarse al resto de los universos.

Este torneo tiene lugar en el reino de la nada, en él se lidera la batalla entre los 11 universos sobre una plataforma construida por el gran sacerdote Daishinka Sama, el ángel encargado del cuidado de Senos Sama y padre de Wish, el ángel encargado de Beerus Sama.

Las reglas fueron puestas y muy claras.

  • No se permite volar, salvo aquellos guerreros que posean la habilidad natural, es decir, mediante alas.
  • Solo se podrá ganar sacando a los oponentes fuera de la plataforma.
  • Está totalmente prohibido matar a los oponentes.
  • No se permite el uso de armas de ninguna clase, solamente técnicas propias.
  • La duración del encuentro será de 100 takks que en tiempo terrestre serian 48 minutos.
  • La decisión será tomada con base en la cantidad de participantes supervivientes por cada universo, es decir, el universo con más participantes sobre la plataforma gana.
  • Todo luchador que salga de la plataforma será enviado automáticamente a las gradas junto a su respectivo Dios.
  • Los universos [VIDEO] que sean eliminados de la competencia, es decir, que sus 10 luchadores fueron derrotados, serán borrados por el Rey de Todo.
  • Queda totalmente prohibido atacar desde fuera de las gradas, en caso de que alguien cometa esa infracción será automáticamente borrado de la existencia, si esta falta se repite nuevamente, el universo completo será eliminado.

Este torneo es una completa lucha llena de emoción [VIDEO] y sentimientos, todos tienen algo que perder más que la vida misma, la convicción de cada guerrero es única y conmovedora lo que hace de esta temporada de Dragon Ball Súper una de las mejores y más emocionantes de todas.

#Anime