El #UltraInstincto es una técnica muy poco frecuente y difícil de alcanzar. Según Whis, el ángel del Universo 7, incluso Beerus Sama no ha logrado perfeccionar esta técnica. Ahora, en el Torneo de Poder, Son Goku [VIDEO] ha logrado despertar esta técnica, pero aún es imperfecta.

La evolución de esta técnica

He notado que a medida que los capítulos avanzan, hay pequeños cambios que podemos observar, ya que Goku usa esta técnica con mayor frecuencia, lo que me hace pensar que esta técnica evoluciona como lo hace el usuario, lo que significa que tiene diferentes fases.

Cuando Goku logró esta técnica por primera vez, no pudo hablar en absoluto.

Su cuerpo esquivó cualquier ataque de sus enemigos, por lo que pudo asestar un golpe directo a Jiren el Gris, el luchador más fuerte del Torneo de Poder. Sin embargo, su energía se fue drenando lentamente hasta que finalmente perdió esa forma y quedó a merced de su oponente, que terminó su batalla.

En la batalla contra Kefla, Goku usó esta técnica una vez más después de estar casi inconsciente. Esta vez, el Saiyajin pudo hablar e incluso le dijo a Kefla que no podía vencerla. Esta vez, los ataques de Son Goku fueron muy débiles, aunque pudo esquivar fácilmente los ataques de esta guerrera.

Son Goku todavía no puede usar esta técnica a voluntad, porque en los momentos en que puede hacerlo, generalmente está inconsciente. Entonces, es probable que en la última confrontación entre Goku y Jiren del Universo 11, pudiéramos ver esta técnica, pero con algunas diferencias con respecto a la primera pelea.

Detalles de Ki

Si echamos un vistazo a varias imágenes de la revista V-jump sobre Ultra Instinto, veremos que además del aura azul también hay un aura roja que rodea al Saiyan del Universo 7. Esto, sin duda, sería en la batalla final y sería la evolución de esta técnica. Algunos fanáticos sugieren que esta es la combinación de ofensiva y defensiva, con la que implican que ahora el ataque de Goku sería letal para su oponente.

Por otro lado, es probable que Jiren nos muestre un poco más de su poder ya que este personaje claramente nunca mostró su fuerza devastadora.

Finalmente, permítanme recordarles que el próximo capítulo de " #Dragon Ball Super" se estrenará el 6 de enero del próximo año, y este capítulo tratará de la batalla del Universo 7 contra el Universo 11, pero se centrará principalmente en el enfrentamiento entre el Príncipe de todos los Saiyajin y Jiren el Gris .