Hola a todos! Hoy, voy a hablar sobre Zeno y su verdadera forma. Por supuesto, esta es una Fantheory, por lo que puede o no ser el caso. No te lo tomes en serio. Pero incluso entonces, existe la posibilidad de que esto sea cierto. Si ese es el caso, quiero que sepas que esta publicación tiene spoilers potenciales, así que continúa solo si no te importa leer spoilers. Con eso, comencemos con la publicación.

Zeno nos fue presentado durante el Torneo entre el Universo 6 y el Universo 7 [VIDEO]. Hasta ese momento, no creo que nadie creyera que pueda existir una persona como Zeno. Pero, cuando vislumbramos sus poderes, creo que todos quedaron impresionados.

Zeno es omnipotente, y puede hacer lo que quiera.

Él puede borrar a una persona, o incluso un Universo. Incluso borró toda una línea de tiempo de multiversos y la convirtió en absolutamente nada. Tal es la magnitud de su poder. Pero, una cosa que molesta a muchas personas es la cuestión de si Zeno puede luchar o no. Cuando lo miras, realmente no se ve como una persona que sabe cómo pelear. Esto ha sido insinuado en varias ocasiones. No pudo ver a Dyspo cuando peleaba con Hit.

¿Zeno-Sama nos esconde una transformación?

Más tarde, cuando Goku usó Ultra Instincto contra Jiren, nuevamente no pudo ver sus movimientos. Esto claramente sugiere que Zeno no es un luchador. Sin embargo, eso no significa que estaría indefenso en una pelea. Zeno tiene habilidades Hax tales que ni siquiera necesitarían habilidades de combate.

Sin embargo, creo que hay una forma para Zeno que no hemos visto hasta ahora. Entonces, en apariencia, Zeno luce como esta linda criatura que puede destruir cualquier cosa. Pero, ¿y si hay otro nivel para sus poderes también? Cuando miras a Dragon Ball [VIDEO] como una serie, los personajes siempre parecen tener formas bajo la manga. Creo que Zeno también tiene una forma. O eso es mucho más poderoso, y uno que también puede luchar.

Pero entonces, uno se preguntaría por qué Zeno permanecería en la forma infantil si es más fuerte y mejor en la otra forma. La respuesta a eso es, para ahorrar energía. Freezer utilizó una técnica similar, y hasta que necesitó utilizar más energía, no sintió la necesidad de transformarse. De manera similar, Zeno podría estar haciendo lo mismo, y con cada transformación, sus poderes aumentarían y también su destreza para pelear. Al final del día, es solo una teoría, y algo en lo que creo que vale la pena reflexionar.