"Dragon Ball Super [VIDEO]" emitió su episodio número 120 hace unos días. Mostró cómo el trabajo en equipo de Son Goku, Vegeta y Gohan venció a la poderosa unión de Koitsuka, Panchia y Boraretta. El episodio también mostró el poder y determinación de Gohan para proteger a Universo 7 de ser borrado. Con solo diez minutos restantes antes de que el Torneo de poder finalmente termine, se espera que los oponentes más fuertes de los universos restantes ocupen un lugar central.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Esto incluye un nuevo personaje que se mostrará en el Episodio 121. Spoilers han especulado que el nuevo personaje es la carta de triunfo del Universo 3.

Freezer vs. Aniraza

Antes de que el Episodio 120 de "Dragon Ball Super" se emitiera oficialmente el domingo pasado, se filtró mucha información sobre el Episodio 121 en línea.

Esto incluía detalles sobre un nuevo oponente que evitará que los luchadores del Universo 7 ganen el Torneo de poder. En el episodio más reciente, los fanáticos fueron testigos de cómo Gohan eliminó el Megazord del Universo 3, dejando al universo como un solo luchador en la arena. Por pura desesperación por proteger su universo de la aniquilación total, el cerebro detrás de los luchadores de robots, paparoni reveló que va a mostrar su carta de triunfo.

Esta carta de triunfo es un nuevo personaje llamado Aniraza. En cuanto a cómo se formará este personaje, aún se desconoce. Sin embargo, varias teorías afirman que el luchador del Universo 3 es Paparoni que se transformará en Aniraza. También hay teorías que afirman que Aniraza se peleará en el próximo episodio por nada menos que el supervillano Frieza.

Nueva teoría

Una de las teorías que hacen rondas en línea hoy afirma que el poderoso Aniraza se enfrentará cara a cara con Frieza. Según el blogger de anime Wamiq Fida, Aniraza es tan extremadamente poderoso que incluso Super Saiyan Blue Goku [VIDEO] no era rival para él. Él cree que debido a esto, Frieza intervendrá y luchará contra el nuevo oponente. El blogger también afirma que Frieza luchará contra la carta de triunfo del Universo 3 en su forma dorada.

Es posible que Frieza esté protegiendo a Son Goku y no quiere que desperdicie su energía en otros oponentes. Se reveló en los episodios anteriores que el supervillano del infierno sabe que no es rival contra Jiren el Gris del Universo 11. Todo este tiempo, su bondad mostrada al favorito de los fanáticos Saiyan cubrió su intención de ser el jugador más valioso y obtener el mismo poder como los dioses de la destrucción.

El episodio 121 de "Dragon Ball Super" está programado para el aire el 24 de diciembre. Incluirá la continuación de la pelea entre Son Goku, Gohan y Vegeta contra Paparoni del Universo 3.