Un usuario de Reddit dijo que aunque Jiren es extremadamente poderoso, seguirían esperando que Vegeta al menos roce al guerrero más fuerte del Universo 11, aunque solo un poquito, pero la idea de que tiene el trasero entregado en Dragon Ball Super Episodio 123 los tiene. frustrados [VIDEO].

Sin embargo, otro usuario recordó que la vista previa de Dragon Ball Super Episodio 122 [VIDEO] ya muestra a Vegeta aterrizando más golpes en Jiren que Super Saiyan Blue Kaioken (SSBK) Goku, por lo que su esfuerzo podría no ser tan malo como sugiere la sinopsis.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

A pesar de esto, algunos dicen que Vegeta es una víctima de jobbing, que es cuando un personaje es completamente destruido por otro personaje para demostrar su poder masivo.

Algunos Redditors se apresuran a señalar que lo que seguramente le sucederá a Vegeta en DBS está lejos de ser un trabajo y es de esperar.

Después de todo, los fanáticos han visto lo loca que es Jiren.

Goku en su forma Ultra Instinto fue dominado. Su forma SSBK todavía encontró al héroe aplastado al final, así que para otros, no es demasiado difícil para Vegeta ser golpeado sin sentido por Jiren en DBS Episodio 123.

Curiosamente, el título dice que Goku y Vegeta darán rienda suelta a su poder completo, pero la sinopsis solo menciona que el anterior fue Super Saiyan Blue, y los fanáticos dudaron de que hicieran cualquier cosa al ver cómo su potencia de SSBK no subyugaba a Jiren en lo más mínimo .