Pocas cosas son tan icónicas como la introducción de apertura de Mighty Morphin Power Rangers [VIDEO] , y cuando se combina con #Dragon Ball Super los resultados son tan épicos como cabría esperar.

Afortunadamente, el usuario de YouTube, Matan, vio el potencial y creó una combinación perfecta que pone la pegadiza canción de Mighty Morphin Power Rangers sobre la animada animación del increíblemente popular #Dragon Ball Super de Toei . Eso sería lo suficientemente agradable, pero Matan también recreó la secuencia de título familiar utilizando el elenco de Dragon Ball , y es la mejor fusión de estos dos universos que hemos visto hasta ahora.

La parte Ranger de la secuencia del título incluye a Sean Schemmel (Goku), Christopher Sabat (Vegeta), Kyle Hebert (Gohan), Christopher Sabat (Piccolo) y Sonny Strait como Krillin. Eric Vale como Trunks del Futuro tiene el lugar del Green Ranger en la alineación para completar las cosas.

Buena musica y una combinacion perfecta

Matan [VIDEO] combinó la música y la animación a la perfección, escogiendo algunas grandes secuencias de acción para resaltar a medida que la música aumenta. Si eres fan de cualquiera de estas franquicias, obtendrás un gran impulso de la introducción, y puedes verla en el video de arriba.

Power Rangers ha tenido algunos temas pegadizos a lo largo de los años [VIDEO] , por lo que no podemos ser los únicos que quieren ver otras estaciones combinadas con más Dragon Ball Super [VIDEO] . Me vienen a la mente Power Rangers Time Force, Dino Charge, Mystic Force y Zeo, especialmente el último. En serio, ¿quién no querría ver a Goku engañando a algunos tontos de los años 80 con el tema Power Rangers Zeo? Así es, todos lo harían, entonces alguien tiene que hacer que eso suceda.

La serie Dragon Ball Super [VIDEO] presentó la primera historia nueva de la serie en años y sigue a Goku después de que derrota a Majin Buu. La serie fue creada por Akira Toriyama y está escrita por Atsuhiro Tomioka, con Norihito Sumitomo componiendo para la serie. Se transmite los domingos en la red de televisión Fuji.

En cuanto a Power Rangers , la serie acaba de concluir su temporada número 24 en Power Rangers Ninja Steel este año y seguirá con Power Rangers: Super Ninja Steel en 2018. La serie está compuesta por Judd Lynn, Becca Barnes, Alwyn Dale y Haim. Saban, y se transmite los sábados en Nickelodeon.