Pocas cosas son tan icónicas como la introducción de apertura de Mighty Morphin Power Rangers [VIDEO] , y cuando se combina con Dragon Ball Super los resultados son tan épicos como cabría esperar.

Afortunadamente, el usuario de YouTube, Matan, vio el potencial y creó una combinación perfecta que pone la pegadiza canción de Mighty Morphin Power Rangers sobre la animada animación del increíblemente popular Dragon Ball Super de Toei . Eso sería lo suficientemente agradable, pero Matan también recreó la secuencia de título familiar utilizando el elenco de Dragon Ball , y es la mejor fusión de estos dos universos que hemos visto hasta ahora.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

La parte Ranger de la secuencia del título incluye a Sean Schemmel (Goku), Christopher Sabat (Vegeta), Kyle Hebert (Gohan), Christopher Sabat (Piccolo) y Sonny Strait como Krillin. Eric Vale como Trunks del Futuro tiene el lugar del Green Ranger en la alineación para completar las cosas.

Buena musica y una combinacion perfecta

Matan [VIDEO] combinó la música y la animación a la perfección, escogiendo algunas grandes secuencias de acción para resaltar a medida que la música aumenta. Si eres fan de cualquiera de estas franquicias, obtendrás un gran impulso de la introducción, y puedes verla en el video de arriba.

Power Rangers ha tenido algunos temas pegadizos a lo largo de los años [VIDEO] , por lo que no podemos ser los únicos que quieren ver otras estaciones combinadas con más Dragon Ball Super [VIDEO] . Me vienen a la mente Power Rangers Time Force, Dino Charge, Mystic Force y Zeo, especialmente el último. En serio, ¿quién no querría ver a Goku engañando a algunos tontos de los años 80 con el tema Power Rangers Zeo? Así es, todos lo harían, entonces alguien tiene que hacer que eso suceda.

La serie Dragon Ball Super [VIDEO] presentó la primera historia nueva de la serie en años y sigue a Goku después de que derrota a Majin Buu. La serie fue creada por Akira Toriyama y está escrita por Atsuhiro Tomioka, con Norihito Sumitomo componiendo para la serie. Se transmite los domingos en la red de televisión Fuji.

En cuanto a Power Rangers , la serie acaba de concluir su temporada número 24 en Power Rangers Ninja Steel este año y seguirá con Power Rangers: Super Ninja Steel en 2018. La serie está compuesta por Judd Lynn, Becca Barnes, Alwyn Dale y Haim. Saban, y se transmite los sábados en Nickelodeon.