#Dragon Ball Super finalmente ha entrado en su batalla final entre dos universos después de la destrucción de Universo 3 en el Episodio 121. El Teams Universo 7 y 11 se enfrentarán en los próximos episodios, pero los fanáticos están ansiosos con el resumen del Episodio 123. Después de todo, la descripción se burla de que Son Goku está a punto de entrar en un nuevo power-up y finalmente lucha contra Jiren el Gris después de su primera batalla en octubre.

El conocido traductor de #Dragon Ball Super Todd Blankenship (@ Herms98) compartió su propia traducción para los Episodios 123 - 126 en Twitter [VIDEO] para fanáticos de habla inglesa.

La descripción dice que el equipo U7 luchará contra U11, pero lo que mantiene a los fanáticos es la sinopsis del Episodio 123. Según el resumen, Goku finalmente desafía a Jiren el Gris del U11 para luchar y se transforma en el poder completo de Super Saiyan Blue. Se puede recordar cuando el héroe casi fue golpeado hasta la muerte después de luchar contra el guerrero humanoide muscular durante el especial de televisión de una hora del animé.

Ahora, Dragon Ball Super está listo para enfrentar a Goku contra Jiren una vez más mientras el Torneo de Poder continúa con solo dos equipos supervivientes. La sinopsis también dice que Vegeta lucha contra Jiren, pero el príncipe de todos los Saiyans pierde la batalla contra el soldado de infantería más fuerte. Es donde Goku interviene para luchar contra el guerrero U11.

"Vegeta pierde ante Jiren sin siquiera poder pelear decentemente. ¡Y luego Goku finalmente desafía a Jiren! Para esta batalla final, ¡se transforma en poder completo Super Saiyan Blue! "

El poder completo de Super Saiyan Blue se introdujo en Dragon Ball Super manga después de que Goku y Vegeta se transformaron en el mencionado SSB power-up. El SSB Full Power requiere que el usuario se concentre extremadamente en el estado aunque sea de "alto riesgo". En el lado positivo, puede hacer maravillas si se está ejecutando correctamente.

Sin embargo, de acuerdo con Comic Book, la sinopsis de Dragon Ball Super Episodio 123 podría no significar necesariamente que Goku está aprovechando el poder completo de Super Saiyan Blue [VIDEO] . También puede significar que ha recobrado toda su resistencia después de que Jiren lo derrotó durante su primera batalla y podría usar toda la fuerza de SSB. Algunos fanáticos también se preguntan si el encendido consistirá en las diferentes transformaciones de Goku, incluida la forma Ultra Instinto.

Dragon Ball Super Episodio 123 titulado "¡Cuerpo completo, espíritu y poder desatados! ¡Goku y Vegeta! "Está programado para el aire el 14 de enero de 2018. #Anime