El último episodio de Dragon Ball Super [VIDEO] recientemente fue emitido y lo que tenemos que ver es, que el Universo 3 hizo una demostración explosiva de fuerza. Puede que no sea una transformación explosiva, pero el mecha gattai habitual es seguramente un aliento fresco para los fanáticos de Dragon Ball. Y no solo eso, podemos ver a Gohan salvando a Vegeta y #Goku, ¿no es asombroso?

Un Jiren muy precavido cuando se trata de Goku

Finalmente vimos a Gohan ponerse serio. Pero, la pregunta principal es ¿Por qué #Jiren no está interesado en luchar contra ellos? Y, ¿Por qué Jiren no aprovecha la resistencia agotada de Goku? Jiren puede echar a Goku cuando quiera porque Goku está exhausto.

Bien, todos pudimos ver que nuestro padrote más fuerte, Jiren, entró en un estado de hibernación, después de que derrotó a Goku, quien estaba usando el Ultra Instinto [VIDEO] diciendo que no había nadie lo suficientemente fuerte o digno como para luchar contra él.

Pero Jiren se molestó por la bruja de fusión Kefla y, finalmente, se despertó cuando Goku recuperó su Ultra Instinto.

Usando el Ultra Instinto, Goku finalmente logró deshacerse de Kefla y como Jiren se despertó nuevamente, se esperaba que otra pelea entre ellos se pusiera en marcha, pero parece que papá no se sentía con los brazos abiertos. Sí, me refiero a Jiren, que no se mudó de su lugar desde que se despertó.

Incluso después de la pelea con las súper adorables damas y otros guerreros del Universo 2 y los súper misteriosos guerreros del Universo 4, no pudimos ver a Jiren retroceder ni siquiera una pulgada. ¿Por qué no está haciendo nada en absoluto?

Bien considerando varias cosas, una explicación puede ser que está esperando que Goku obtenga un poder nuevo y mayor que valga la pena pelear con alguien de su nivel o tal vez esté esperando que el Saiyajin recupere su resistencia perdida y domine el Ultra Instinto.

Además, dado que el Universo 10 tiene el menor número de combatientes, es decir, 3 que incluyen a Toppo, Dyspo y el propio Jiren, puede quedarse con sus amigos para salvarlos a ellos y su Universo de cualquier ataque externo. Aunque esto puede ser algo tonto, debido a que se sabe que este alienígena posee una gran cantidad de poder.

También se puede suponer que Jiren no tiene la intención de hacer el primer movimiento y planea contraatacar una vez que sea atacado por Goku. Además, se vio que Goku puede usar la Doctrina Egoísta para una defensa casi perfecta, por lo que también puede ser una razón para que Jiren no ataque primero. #Dragon Ball Super