La escena más reciente de Dragon Ball Super [VIDEO], recientemente publicitada, y lo que tuvimos la oportunidad de ver es que el Universo 3 [VIDEO] hizo una demostración de calidad peligrosa. No será un cambio inestable, sino que la típica mecha gattai es definitivamente un aire fresco para los fanáticos de Dragon Ball. Además, no solo eso, tenemos la oportunidad de ver a Gohan ahorrando a Vegeta y Goku, ¿no es asombroso?

¿Por qué Jiren no ataca?

Finalmente observamos a Gohan renunciando a todos los negocios divertidos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Sea como fuere, la principal preocupación es ¿Por qué a Jiren no le gusta combatir con ellos? Además, ¿Por qué Jiren no está tomando ningún punto de vista preferido de la resistencia agotada de Goku (Jiren puede golpear a Goku cada vez que lo necesita con el argumento de que Goku está completamente agotado)

Bueno, ¿no es eso entretenido? En general, observamos que nuestro renegado papi está más conectado a tierra, Jiren, entró en una condición de hibernación después de que venció a Goku que estaba utilizando Ultra Instinct diciendo que no había nadie sólido o lo suficientemente notable como para combatirlo.

En cualquier caso, prepárate para volar tu mente. Se agravó por la combinación de brujas que Kefla finalmente despertó cuando Goku recuperó su Instinto ultra.

Utilizando Ultra Instinct Goku finalmente descubrió cómo deshacerse de Kefla y cómo Jiren se despertó una vez más, era normal que otra batalla entre ellos estuviera en progreso, pero parece que papá no la buscó.

Mejor créalo, me estoy refiriendo a Jiren que no se mudó de su lugar desde que se despertó. Quiero decir, ¿para qué está sentado tan apretado? ¿Un poco de expreso caliente?

Probablemente no. De hecho, incluso después de la batalla con las mujeres súper exquisitas y diferentes guerreros del Universo 2 y los súper extraños guerreros del Universo 4 (hablando irónicamente aquí), no tuvimos la oportunidad de ver a Jiren moverse ni siquiera una pulgada.

¿Por qué motivo diría que no está haciendo nada de ninguna manera?

Posible razón por la que Jiren no ataque

Bueno, pensando en cosas diferentes, una aclaración podría ser que él está sentado firmemente para que Goku aumente un poder nuevo y más prominente que merece luchar con alguien de su nivel o tal vez esté sentado para que Goku recupere su resistencia perdida y su asalto Ultra Instinct.

Además, dado que el Universo 10 tiene un número mínimo de contendientes, es decir, 3 incluyendo Toppo, Dyspo y el propio Big Daddy Jiren, podría quedarse junto a sus amigos para evitarles a ellos y su universo cualquier ataque externo (lo cual es simplemente ridículo porque todo el mundo se ha estado concentrando en el Universo 7 desde el principio y no quedan muchos individuos para atacarlos).

También podría aceptarse que Jiren no está apuntando a hacer el movimiento primario y que tiene la intención de contraatacar una vez que Goku lo asalte. Del mismo modo, se vio que Goku puede utilizar Ultra Instinct para una Defensa casi consumada, por lo que también puede ser un propósito detrás de Jiren para no atacar primero.