Hola chicos. Dragon Ball Super Episode 119 [VIDEO]está disponible, puedes verlo si quieres. Por lo tanto, centrémonos en nuestro tema, que es la posibilidad de otra dimensión. Todo es bastante intrigante. Así que sin más preámbulos comencemos. Entonces en este episodio [VIDEO], se borró otro universo. Es decir, el universo 4 [VIDEO].

Peleas contra el universo 4

Las peleas fueron bastante decepcionantes. Los spoilers contaban una historia completamente diferente y el episodio se veía diferente.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

El Universo 7 nunca pareció estar en problemas contra los luchadores del Universo 4 y al final triunfaron. La única eliminación del Universo 7 vino en la forma de Piccolo y sin embargo fue divertido.

Extrañamente en el episodio del peligro le dijo a Gohan y Piccolo que venían a vengarse de una dimensión del Universo 7. Estaban bajo una ilusión que fue lanzada por Shantsa del Universo 4. Sin embargo, podría ser cierto que los universos borrados fueron transferidos a otra dimensión. Como sabemos que Zeno organizó todo el torneo porque había demasiados universos, resucitar los universos significaría ir en contra de sus deseos.

Sin embargo, para ser honesto, me estoy inclinando levemente hacia los universos que no se borran y, por lo tanto, se transfieren a la otra dimensión. Repasemos toda la situación correctamente. Después del final del Torneo del Poder, posiblemente haya uno o dos universos supervivientes, y habrá dos Zenos que cuidar, más como destruir los dos universos. Entonces, lo que creo es que los universos borrados están siendo enviados a otra dimensión donde serán atendidos por el futuro Zenón.

Parece más probable que suceda en lugar de una inminente masacre masiva de miles de millones de personas.

¿En verdad están siendo destruido los universos?

No creo que sea algo así como matar a varios millones de personas debido al torneo. Sin embargo, no podemos simplemente descartar la posibilidad. Entonces, cuando el Torneo del Poder finalmente termine, podríamos llegar a conocer el destino completo de todos los "universos borrados". Actualmente solo quedan tres universos en el torneo de Poder.

Estos son el Universo 3, el Universo 7 y el Universo 11. El Universo 3 pronto se unirá al Universo 4 y al resto de los universos eliminados en los próximos episodios. El Torneo de poder está llegando a su fin. Solo quedan unos minutos más y solo quedan tres universos. Lo que está en juego nunca ha sido más alto.

Dragon Ball Super es un Anime que está en emisión y es visto por muchas personas alrededor del mundo, sale un capítulo todos los sábados.

Estilo de Yuya Takahashi en Dragon Ball Super |Capítulo 114|