Uno de los mayores misterios de Dragon Ball Super [VIDEO] y el Torneo de Poder [VIDEO] es la razón por la cual en el Universo 4 parecía faltar dos combatientes. Al respecto, se espera que los aficionados obtengan una respuesta a este problema lo más pronto posible.

Según la sinopsis del episodio 119, el Universo 4 está a punto de sacudir el Torneo de Poder de una manera importante:

La eliminación de un Universo

El episodio titulado, "¡Una nueva víctima del Universo 7! ¡El Universo 4 se pone serio!", ya tiene un aura siniestra, pero la sinopsis va más allá en esta lectura: ¡Un enemigo invisible! ¡Un ataque sorpresa del Universo 4! Con la aniquilación del Universo 6 ¡El Torneo de Poder ha entrado en su etapa final!, mientras el Universo 4 comienza un ataque sorpresa contra el Universo 7¿Cómo se enfrentarán Goku [VIDEO] y compañía a este enemigo invisible?".

Esta sinopsis confirma algunos de los eventos más importantes del episodio 118, como la eliminación del Universo 6 del Torneo. Si bien no confirma si el Universo 2 también es derrotado, con todas las burlas de una eliminación doble, es posible que este gran cambio en la competencia también estimule al Universo 4 a realizar su jugada.

¿Dónde están los luchadores que faltan?

La sinopsis también revela que los dos luchadores que faltan para el Universo 4 son realmente invisibles y conducen a la eliminación de alguien del Universo 7. Pero la pregunta en la mente de todos los fanáticos es ¿quién exactamente será derrotado? Podría ser cualquiera de Android 18, que ha sufrido varias lesiones durante el Torneo, Goku que ha perdido fuerza (aunque los fanáticos probablemente no estarían contentos con este resultado) o tal vez ¿podría ser uno de los miembros más fuertes de Universo 7?

La implicación de que el ataque del Universo 4 tomaría por sorpresa también podría significar que incluso los personajes más fuertes como Gohan, Piccolo, Freezer, Android 17 y Vegeta también están en peligro.

Las señales apuntan a que Piccolo recibe más daño [VIDEO], pero eso podría ser el resultado de algo más.

De cualquier forma, el Torneo de Poder definitivamente será un regalo para los fanáticos, mientras se dirigen hacia el final del juego.

El [VIDEO] arco "Universal Survival" de Dragon Ball [VIDEO]Super [VIDEO] forma parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea que han logrado sitios como Crunchyroll y Funimation [VIDEO]. Dragon Ball [VIDEO] Super se transmite en Crunchyroll los sábados por la noche a las 7:15 p.m. CST Adult Swim transmite el doblaje en inglés, durante su bloque Toonami los sábados por la noche a las 9:30 p.m. y pronto estará disponible para transmitirse en FunimationNOW. #dragon ball super episodio 119 #Dragon Ball #Dragon Ball Super