Después del lanzamiento de los spoilers de Dragon Ball Super, los fanáticos se entusiasmaron con los próximos episodios, ya que hay mucho qué esperar. Antes de ir más lejos, me gustaría señalar que este post contiene spoilers, por lo que si no quieres arruinarte la trama de esta serie, mejor deja de leer ahora. Ahora que ya hemos mencionado esto, comencemos con la publicación.

Según los spoilers de Dragon Ball Super, Gohan ayudará a Freezer en su batalla contra Dyspo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

¡Gohan será el siguiente eliminado!

Es un movimiento extraño de Gohan ya que no pensé que ayudaría a Freezer. Esto solo prueba que la supervivencia de su universo está por encima de todos los otros problemas.

Durante este combate (según el título de esta emisión que nos proporcionó la revista NewTipe [VIDEO]) Gohan podría ser descalificado. Sin embargo, aún podría haber esperanzas para Gohan. @Herms98 ha señalado brillantemente algunas cosas que sin duda despertarán su interés. Aquí están los dos tweets de esta personalidad.

Traducción

"Y en el título de 124, 疾風 怒濤 / shipū-dotō literalmente significa, vientos y olas feroces, pero también es el equivalente japonés de la expresión alemana Sturm und Drang [VIDEO] (Google it).

Ha 水 の ha / haisui no jin es literalmente una formación de batalla de espaldas al agua; en otras palabras, arrinconado".

"De hecho, 背 水" "/" peleando con la espalda al agua "fue acuñado en referencia a la estrategia que el general Han Xin usó para derrotar al ejército de Zhao en la Batalla de Jingxing, así que aunque suene sombrío todavía puede haber esperanza para Gohan aún.

Como dije, de hecho hay algunos puntos interesantes. Muchos creían que el Torneo del Poder había terminado para Gohan, sin embargo, ese no parece ser el caso, ya que Gohan solo podría estar acorralado, más no que ha sido eliminado. Esto también puede insinuar la batalla de Goku y Vegeta que están enfrentando a Jiren.

¡Toppo estalla!

Se enfrentan a Jiren, que se ha encendido, lo que hace las cosas aún más difíciles para el Universo 7. No obstante, Jiren no es el único problema con el que el Universo 7 tiene que lidiar. Toppo también está revelando su verdadero poder.

Lo que mucha gente tiende a olvidar es que Toppo es realmente un candidato genuino para el puesto de Dios de la Destrucción.

También venció a Goku en el Super manga de Dragon Ball, es una locura que no nos haya mostrado sus verdaderos poderes. A medida que el Torneo del Poder está llegando a su fin, creo que ya es hora de que Toppo entre en acción.