¡Hola a todos! En este post, hablaré sobre los adelantos de los próximos capítulos de Dragon Ball Super, ya que al parecer que tenemos una confirmación sobre quién será eliminado a continuación. Pero antes de entrar en todo eso, quiero que sepan que esta publicación contiene adelantos sobre la trama de la serie, por lo que si deciden continuar leyendo es bajo su consentimiento. Veamos.

Desde hace unas horas, cuando se liberó la sinopsis oficial del capítulo 122 [VIDEO], nos dimos cuenta que una infinidad de personas se encuentran discutiendo sobre quién será el siguiente eliminado del séptimo universo. La mayoría de ellos apuntaban que el siguiente eliminado seria el príncipe de los Saiyajin, lo que tiene algo de sentido, debido a que se estaría enfrentando a Jiren, y de acuerdo con los spoilers, Vegeta va a tener un combate encarnizado contra el justiciero, donde lograra conectarle algunos golpes, sin embargo, a pesar de todos sus esfuerzos, Vegeta terminara perdiendo este combate.

¿Vegeta será el siguiente eliminado?

La mayoría de los fanáticos sabíamos que la victoria de Jiren era inminente. Es por ello que se señalaba a Vegeta como principal candidato para ser el siguiente eliminado. Si bien, la sinopsis de esta emisión nos menciona “Vegeta fue derrotado por Jiren”, nunca se nos menciona que fue tirado de la plataforma, descalificado o eliminado, como ha sucedido con otro personajes como Picoolo.

Asimismo los resúmenes revelados por la revista Animedia nos mencionan que Vegeta hará equipo con Goku para intentar ganarle a Jiren (Esto después del combate de Vegeta vs Jiren) por lo tanto es novio que Vegeta no será eliminado entre los capítulos 124, 125 y 126.

¿Entonces será Gohan?

A pesar de que Freezer tendrá algunas complicaciones en su batalla contra Dyspo, Gohan irá en su ayuda, pero, esto le podría costar muy caro, ya que durante este combate Gohan podría perder, debido a que el título del episodio 124, nos menciona que esta será la última batalla de este Saiyajin.

Hay una posibilidad que Gohan no se eliminado: Puesto que, Herms98 nos mencionó que la traducción del título podría significar una cosas muy distinta, algo así como: ¡Un feroz ataque! ¡Gohan se encuentra arrinconado!, mas no ¡Un feroz ataque! ¡Su última batalla de Gohan!, por lo tanto, existe esa ligera posibilidad de que Gohan aún permanezca en la competencia…

Si no es Gohan, ¿quién será?

Regresando al capítulo 123, sabemos que en la batalla de Toppo contra Gohan y Número 17, donde este último le pedirá a Gohan que lo saque de la plataforma junto a Toppo (quien se encuentra aprisionado por los brazos del androide), pero, una vez más, Gohan dudara, y perderá la oportunidad de descalificar a Toppo.

Las consecuencias…

Esto podría tener consecuencias, ya que en futuros capítulos no se nos menciona nada sobre Numero 17 [VIDEO], por lo que, seguramente, en la batalla contra Toppo, y después del descuido de Gohan, 17 terminará perdiendo.

Como conclusión: Entre el capítulo 123 y 124 podríamos tener a dos eliminados.

El androide número 17 (Que su eliminación es eminente por su nula mención en capítulos posteriores, y por el inmenso protagonismo que se le a dado en capítulos recientes: Indicio de eliminación, como lo ocurrido con Krilin, Piccolo y Numero 18), y Gohan (Que si no es una mala traducción, nos estaremos despidiendo del el en el capítulo 114)