Dragon Ball no es el tipo de serie para hacer referencias políticas astutas, pero su último capítulo parece ser una excepción. En Viz Media, el capítulo 31 del manga ha comenzado, y los fanáticos no pueden pasar por alto un gesto bastante brusco sobre el clima político de los EE.UU. Si, eso es correcto Dragon Ball hizo una caída de 'noticias falsas', y los fanáticos no están seguros de cómo reaccionar.

Como puede ver aquí , la traducción oficial de #Dragon Ball Super no rehuyó las noticias falsas. El último capítulo del manga comienza con un recuento de la destrucción de Cell en la Tierra. Sin embargo, en lugar de tener a Gohan a cargo del androide, es Hércules quien derriba al malo.

Según el manga, Hercules saca provecho de un programa de noticias y vende su historia de vencer a Cell. El remake de acción real es muy falso ya que contradice todo lo que sufrieron los Z-Fighters durante la saga 'Cell'. Pero, cuando Hércules es interrogado sobre la batalla, tiene una respuesta simple. "Ahora, tenemos algo que nunca fue completamente explicado. Hay relatos de primera mano que dicen que este joven estaba solo en el lugar donde desapareció Cell, "un periodista le pregunta a Hércules en el manga. "¿Sabrías algo al respecto?"

"Es solo una noticia falsa", se burla Hercules. "Arruine a Cell en mil pedazos. La amenaza de Cell ha desaparecido por completo. Lo garantizo". "Basura", dice Android 18 antes de apagar el televisor.

Depende [VIDEO]de usted interpretar el llamado como lo desea, y los fanáticos han tenido mucho que decir sobre el chiste. En el pasado, Dragon Ball ha evitado principalmente cualquier comentario político, salvo por su breve descripción de Adolf Hitler. El comentario de "noticias falsas" sorprendió a muchos lectores con la guardia baja, y el hecho de que Hércules es quien dice que solo se suma a la creciente conversación del diálogo.

Sabiendo que hoy en dia lo único que importa para muchos influencers de alto nivel y aun algunos nuevos que están apenas iniciandose en la creación de noticias, esto tienen como consecuencia que muchos hagan un envenenamiento de la información que era totalmente veraz y todo para cambiar su originalidad, tomando así forma mas atractiva para los lectores [VIDEO]y dando falsos testimonio de de un poster que no tiene practicamente un validez que pueda sustentar la información que está siendo emitida y con nuestro amado y apreciado Dragon Ball debemos ser defensores de la verdad y oponernos a las falsas informaciones #news #Anime