Otra semana mas y finalmente después de un par de días se ha dado a conocer el resultado de audiencia de las animaciones más vistas en la última semana en la area de Kanto de Japón, en esta ocasión el pasado domingo Dragon Ball Super presento el episodio 119.

Después de que el Universo 2 y 6 [VIDEO] fuesen eliminados, Vegeta y Katopesla continúan su pelea y el guerrero del cuarto universo muestra un nuevo modo de batalla con el que aumenta su poder y velocidad 300 veces.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

En un choque de técnicas, Katopesla es llevado a los límites de la arena y sorpresivamente cae fuera como si algo más lo hubiera atacado.

Tras lo sucedido hay cierto [VIDEO] desconcierto en todos los participantes restantes pues notan una presencia extraña que previamente ataco a Vegeta y Gohan.

No.18 es el siguiente objetivo de este misterioso oponente a quien no puede ver y recibe continuos ataques, poco después Quitela confirma las suposiciones de algunos y menciona que su peleador es invisible.

Piccolo interviene en el ataque hacia No.18 y usa el Chou-Bakuretsu-Maha con el que provoca una gran explosión esperando dar con el enemigo, sin embargo Gamisaras logra escapar. Recordando la última vez que enfrentaron a un hombre invisible, Roshi le sugiere a Gohan que lo cubran con algo y este opta por disparar una serie de ráfagas para crear una nube de polvo revelando la silueta de Gamisaras, y viendo ahora a su oponente Piccolo no tarda en derrotarlo.

Shantza entra en acción y crea una barrera alrededor de todos los del Universo 7 y para sorpresa de estos, los guerreros de los universos borrados aparecen frente a ellos para vengarse y aunque se trata de una simple ilusión, estas consiguen atacarlos.

Piccolo se da cuenta de que hay dos presencias cercanas y quien crea las ilusiones permanece inmóvil, sin tardar da con Shantza a quien fácilmente saca de la plataforma con un ataque.

Pese a que las ilusiones se fueron, Damon continúa atacando y consigue vencer a Piccolo para después concentrar varios ataques en No.17 quien termina siendo salvado por Goku. Aunque la mayoría suponía que se trataba de un segundo hombre invisible, No.17 se da cuenta de la verdadera naturaleza de Damon y revela que se trata de un pequeño insecto, pero aun sabiendo esto es aún difícil golpear a un oponente tan pequeño y rápido.

Finalmente, con ayuda de Goku, No.17 consigue atrapar dentro de una barrera a Damon y lo sacan de la plataforma. Con esto, ambos Zeno borran al Universo 4.

Resultado de audiencia del 4 al 10 de diciembre

  • Sazae san: 13,3%.
  • Maruko-chan: 9,6%.
  • Detective Conan: 9,0%
  • One Piece: 6,7%.
  • Time Bokan: 4.5%.
  • Dragon Ball Super: 4.5%.
  • Pokemon: 4,3%.
  • Shaun The Sheep: 3,3%.
  • The Snack World: 3,2%.
  • Curious George: 3,1%.

Dragon Ball Super consigue un resultado del 4,5% con el episodio 119, teniendo una pequeña pérdida del 0.1% a comparación del anterior capitulo. A pesar del resultado la serie consigue subir de posición en el ranking y ocupa el sexto puesto del Top 10.