Hace un par de horas se estrenó por fin el capítulo 121 [VIDEO] de Dragon Ball Super el cual representa el último de este año 2017 ya que el próximo sábado 30 de diciembre no habrá episodio por las festividades de fin de año.

La debilidad de Aniraza

Este capítulo nos dejó varios momentos buenos, Aniraza resultó ser un oponente bastante fuerte el cual pudo derrotar sin complicaciones a todos los integrantes del universo 7, sin embargo tenía una debilidad, la cual era su núcleo de energía localizado en su frente.

El capítulo en sus principios nos muestra al universo 7 intentando hacerle frente a este adversario, sin embargo sus intentos eran en vano, puesto que en un momento Aniraza le dio un golpe a número 17 el cual salió disparado hacia afuera de la plataforma.

No obstante acude su hermana número 18 para arrojarla hacia adentro de la misma y de esta manera salvarle la vida y consumar la eliminación de la androide 18.

Con esto solo restaban 5 integrantes del universo 7

Goku, Vegeta, Gohan, Freezer y número 17, quienes a continuación se disponen a atacar a Aniraza cuando de repente este crea una bola gigantesca de energía con la cual piensa eliminar a todos los integrantes al mismo tiempo. A esto, los guerreros del universo 7 unen fuerzas para lanzar cada quien sus ataques e intentar repeler este gigantesco poder de Aniraza. Ya que se veían un poco vencidos, a número 17 se le ocurre utilizar su protección mediante energía para así sobrepasar la bola de energía de este guerrero y así atacar directamente su núcleo localizado en la frente del mismo, destruyéndolo con éxito.

Ya con su núcleo de energía destruido, este guerrero queda totalmente a merced del universo 7 y estos dan el golpe final para así eliminar por completo a Aniraza [VIDEO] junto a su universo 3.

Ya para finalizar el capítulo nos muestran a los integrantes del universo 7 y 11, dando a entender que por fin presenciaremos el combate más esperado. Quedan 2 universos sobrevivientes en el torneo del poder con lo que se consuman todas las predicciones de que estos dos serían los últimos universos en pie, con lo cual nos dejan a la espera del próximo año para presenciar una de las batallas más épicas jamás vistas en la historia de Dragon Ball.

Déjanos saber qué piensas acerca del capítulo de hoy, ¿cumplió con tus expectativas?, ¿cómo crees que se desarrollará la batalla final entre los dos universos restantes? Todas estas respuestas se nos resolverán el próximo año 2018 el cual promete ser de los mejores en cuanto a Dragon Ball se refiere.