El Torneo de Poder todavía promete muchas sorpresas en #Dragon Ball Super y - quién está viendo el anime - sabe lo suficiente sobre el Universo que está en peligro. Ahora, una nueva previa indicó quién será eliminado y borrado de la emocionante serie de animación japonesa.

¡Alerta de Spoilers pesados!

La edición más reciente de la revista japonesa Weekly Shonen Jump reveló la previa del episodio 119, que se exhibirá el 9 de diciembre y ella revela algunos detalles importantes. En la actualidad:

#Dragon Ball Super Episodio 119:

¡Nueva víctima del Universo 7! ¡La verdadera habilidad del Universo 4!

¡El Enemigo Invisible! ¡El Ataque sorpresa del Universo 4!

Confirma que el Torneo del Poder continúa, el Universo 6 es borrado. ¡Entonces el Universo 4 comienza su ataque contra el Universo 7! ¿Cómo Goku y sus compañeros van a luchar contra un enemigo invisible?

Hay varios puntos interesantes aquí.

El primero es el hecho de que, aparentemente, otro Universo 7 será eliminado. Recuerda que una teoría que dio en el orden de las eliminaciones hasta la fecha, indica que el siguiente es el Piccolo [VIDEO] .

Gohan y Piccolo vs Namekians

Ciertamente parece eso, considerando lo que viene a continuación. La sinopsis confirma que el Universo 6 se borrará. Esto significa que Gohan y Piccolo derrotan a los Namekians, contra los que luchará este fin de semana y esto puede significar que se cansan y son vulnerables.

También es una sorpresa saber que el Universo 6 será borrado. Varios personajes de allí se convirtieron en grandes favoritos del público, como los Saiyans y Hit, haciendo que muchos pensaran que iban a convertirse en parte integral de la franquicia. También será interesante ver como Beerus va a reaccionar a la muerte de Champa, su rival, pero aún así, su hermano.

Otro punto interesante son los enemigos invisibles, probablemente refiriéndose a los insectos del Universo 4, Gamisaras y Damon, que no ha aparecido. Se sugiere que son extremadamente pequeños.

El final de la sinopsis da a entender que la pareja atacará a Goku "y a sus compañeros". Esto es curioso, porque el Saiyajin se enfrenta a los tres guerreros del Universo 2. ¿Será que este Universo también será removido?

Vale recordar que Gohan y Piccolo iban a ayudar a Goku antes de ser interrumpidos por los Namekuseijins del Universo 6, que serán borrados. Es posible que después de eso el trío se encuentre y sean ellos quienes sepan que Gamisaras y Damon van a atacar, una vez más sugiriendo que Piccolo puede ser el próximo eliminado.

En Brasil, Dragon Ball Super se transmite a través de Cartoon Network y también está disponible con subtítulos en portugués por Crunchyroll [VIDEO].