Si no estás familiarizado con la tradición que rodea a Dragon Ball [VIDEO], entonces tienes un montón de contenido para repasar. A lo largo de las décadas, Akira Toriyama ha construido un mundo masivo para Goku y su pandilla. Dragon Ball Super [VIDEO] agregó una parte importante de la historia a los Saiyajin, cuando presentó la profecía de Dios Super Saiyan de Beerus, pero los fanáticos no saben todo sobre este sueño.

La Gran Profecía

Después de todo, Toriyama simplemente confirmó que el hombre en la profecía no es la persona que los fanáticos creían que era.

Recientemente, Saikyo Jump [VIDEO] pudo hablar con el creador de #Dragon Ball sobre la serie y allí Toriyama habló sobre el "legendario Super Saiyan", a quien Freezer temía.

El creador reveló que el hombre era el mismo que el Dios Super Saiyan, que se le apareció a Beerus en Dragon Ball Z: Battle of Gods.

"En cierto sentido, son la misma persona. Es decir, hace mucho tiempo, antes de que el Planeta Vegeta fuera el planeta de los Saiyajin, había un hombre llamado Yamoshi que tenía un corazón justo a pesar de ser un Saiyajin ", dijo Toriyama. El creador dijo que Yamoshi pasó a ser la primera persona en convertirse en Super Saiyan y que su espíritu continuó, para encontrar a alguien digno de ser un Dios Super Saiyajin.

"Este fue sólo el comienzo de su leyenda". Después, el espíritu de Yamoshi vagó en la búsqueda continua de seis Saiyajin de corazón justo, en busca de un nuevo salvador: Dios Super Saiyan, confesó Toriyama.

Luego se le preguntó al artista por qué se empujó a Beerus a buscar un Dios Super Saiyan propio.

Fue entonces cuando Toriyama reveló que "Beerus probablemente recogió información sobre el espíritu de Yamoshi, en su sueño profético".

Mientras que Goku terminó convirtiéndose en un luchador capaz de convertirse en el Dios Super Saiyan, Beerus no fue estimulado por el héroe. Fue el espíritu latente de Yamoshi lo que provocó el interés de Beerus y Goku se convirtió en el sucesor del legendario Saiyan, al conquistar la transformación piadosa con la ayuda de sus amigos.

¿Pensaste que Beerus realmente soñó con Goku? ¿O pensabas que otro Saiyan estaba detrás del extraño sueño de Dios de la Destrucción? ¡Sígueme [VIDEO] en Twitter @ MeganPetersCB [VIDEO] para contarme y hablar sobre comics, k-pop y anime!

Mira el mejor momento del episodio de 'DBS' 118

El momento ocurrió en el final del episodio, después que tanto Goku [VIDEO] como Gohan se encontraran en duras peleas contra los desesperados luchadores restantes de los Universos 2 y 6 (respectivamente). Goku comienza una explosión masiva de Kamehameha, para usar contra el ataque Pretty Black Hole del equipo del Universo 2, mientras Gohan carga su propia explosión para contrarrestar la nueva técnica de fusión del Universo 6 Namekians.

Goku apaga a sus competidores (como de costumbre), mientras que Gohan logra hacer lo mismo, con la ayuda del cañón de rayos de Piccolo.

Este momento de padre e hijo Kamehameha, fue otra altura emocionante en el arco de "Supervivencia del Universo", con el Torneo del Poder que parece estar en la cima con momentos memorables cada semana, incluso durante un episodio más pequeño como éste. No sólo son emocionantes en este momento: #Dragon Ball Super realmente ha intensificado su juego de animación para representar grandes batallas y sus momentos climáticos en pantalla.

De hecho, todavía estamos enloquecidos por el loco finalizador de Kamehameha de la pelea de Goku con Kefla [VIDEO] , ¿y tú?