#Dragon Ball Super está trabajando en su camino a través del Torneo de Poder, y las tensiones son altas con el Universo 7. Después de la pérdida del Universo 4, hay más presión sobre los luchadores del evento para que se destaque. Sin embargo, parece que la serie aún puede tener una sorpresa en la manga.

Dragon Ball Heroes

Hoy temprano, V-Jump lanzó su último número antes de lo previsto a la luz de Jump Festa este fin de semana. El lanzamiento no pudo anunciar las principales actualizaciones de anime, pero Dragon Ball [VIDEO] Heroes hizo que los fanáticos zumbaran sobre los siguientes episodios de la serie. Después de todo, la revista insinuó que una nueva tarjeta está llegando a la franquicia, y que contendrá un personaje misterioso que aún no se ha mostrado en el anime.

Gracias a los traductores aficionados, los fanáticos del anime aprendieron sobre el avance tangencial de Dragon Ball Heroes . "Esta tarjeta de Heroes muestra un juego de caracteres para aparecer en el anime de DBS ", resumió Herms98 [VIDEO] en Twitter. "Bueno, tal vez 'muestra' es una palabra demasiado fuerte '.

La imagen, que puedes ver aquí [VIDEO] , simplemente muestra una tarjeta oscurecida con un letrero que se encuentra sobre ella. Shueisha no dice quién será el luchador, pero los fanáticos creen que Dragon Ball Super ya [VIDEO] ha mostrado este personaje misterioso.

Después de todo, parece que Aniraza es la única opción para agregar en los juegos.

Cuando #Dragon Ball Super vuelva este fin de semana, está listo para debutar un nuevo luchador combinado. Universo 3 mostrará su arma secreta, pero su vista previa del episodio sí mostró parte del personaje.

Al menos tres de los luchadores de Universo 3 se fusionarán para crear un monstruo tipo Megazord contra el que se enfrentará el Universo 7, y se llamará Aniraza. El personaje se ha mostrado brevemente, pero aún no aparece en un episodio completo. Dragon Ball Heroes puede estar preparándose para traer el caza robótico especial a su alineación en 2018, pero existe la posibilidad de que el juego pueda sorprendernos.

Ya sabes, todavía hay fans por ahí convencidos de que Hit realmente hizo un clon antes de que lo sacaran ...