#Dragon Ball Super tiene todo incluido en su última versión para Goku, pero eso no significa que el Saiyan tendrá un tiempo fácil para dominar su estado. El anime acaba de darles a los fanáticos un recordatorio incondicional, de lo difícil que es manejar Ultra Instinto y tiene al público pensando que Goku se enfrentará a algunos problemas en el futuro.

Goku vs El Universo 2

En el último episodio de Dragon Ball Super [VIDEO], los fanáticos vieron como Goku se enfrentaba al resto del Universo 2, una vez que Ribrianne fue eliminada. El luchador, quien se asoció con los Androides 17 y 18, fue atravesado por el timbre ya que finalmente quedó atrapado en un gran agujero negro.

Goku pudo escapar del ataque yendo a Super Saiyan Blue, pero Freeza se preguntó después ¿qué evitó que Goku usara Ultra Instinto? Sin embargo, Whis tuvo la amabilidad de responder esa pregunta para los fanáticos.

"La exposición a condiciones extremas repetidas puede conducir a la aclimatación", dijo el ángel. "El bar puede estar levantándose en su oportunidad de romper su propio caparazón".

¿Goku domina el estado Ultra Instinto?

No es sorprendente escuchar que el cuerpo de Goku está empezando a acostumbrarse a Ultra Instinto. Después de todo, el héroe sacó la forma - por segunda vez - durante su batalla con Kefla. El Saiyajin utilizó el encendido mucho más suavemente de lo que lo hizo contra Jiren, por lo que el público puede ver ¿por qué Goku se está acostumbrando a la forma?. Sin embargo, el uso continuado de Ultra Instinto, por parte del luchador hará que sea más difícil invocarlo en el futuro.

Como dijo Whis, el uso repetido de Ultra Instinto de Goku hace que sea más difícil para él aprovechar el formulario. Estar atrapado en un agujero negro puede haber desencadenado la forma una vez, pero el umbral de Goku para la transformación se ha elevado desde entonces. El Saiyan tendrá que soportar amenazas más grandes para forzar a Ultra Instinto a la superficie, y eso podría significar un desastre para el Universo 7.

Los fanáticos [VIDEO] saben que es sólo cuestión de tiempo, hasta que Jiren desafíe a Goku una vez más, pero el Saiyan puede tener dificultades para conseguir Ultra Instinto cuando eso suceda. El Pride Trooper puede causar un gran daño al equipo de Universe 7, antes de que Goku pueda encenderse y Goku incluso podría sufrir lesiones en el proceso.

Hay pocas dudas de que Goku podrá ingresar al formulario cuando sea necesario, pero la exposición del héroe a Ultra Instinto hará que sea difícil disparar a menos que Goku lo domine. Entonces, parece que Saiyan usa mejor la forma con moderación, hasta que tenga tiempo de desbloquear todo su potencial. #Dragon Ball Super