Dragon Ball Super está avanzando con el Torneo de Poder, y el Universo 7 está sufriendo después de que uno de los suyos sea expulsado. Piccolo fue sacado del evento por un luchador del Universo 4, y Gohan no está muy contento con la pérdida. Después de todo, el próximo episodio de la serie verá a Gohan estallar mientras se desata contra Universo 3.

Recientemente, una serie de nuevas sinopsis de [VIDEO]Dragon Ball Super [VIDEO] salieron para los inminentes episodios del anime. Animedia, Animage y más resúmenes lanzados para el episodio 120 del programa, y ​​las descripciones sugieren que Gohan está a punto de hacer un gran regreso.

Goku vs Universo 3

"Los guerreros del Universo 3 se enfrentan contra Goku. La brillante transformación de Guerrero [s] se fusiona, y Goku y compañía. luchar contra Con la ayuda de Gohan, rompen la barrera con un Kamehameha, quemando a los guerreros fusionados ", dice Animage, señalando la inminente ofensiva de Kamehameha de Gohan.

En cuanto a Weekly Shonen Jump , la revista se tomó su tiempo para señalar a Gohan mientras enfrentaba a los luchadores fusionados de Universo 3.

"Después de triunfar en su feroz batalla contra el Universo 4, Goku y compañía. ahora son atacados por un nuevo enemigo, el Universo 3! Gohan se enfrenta al enemigo después de que se fusionan y obtienen un asombroso poder de batalla, pero ...?

Episodio 120

El carrete de la vista previa para el episodio 120 presenta a Gohan, pero hay fanáticos que piensan que este resurgimiento puede ser la tarjeta de presentación del luchador.

Las sinopsis no temen insinuar un cambio en la batalla de Gohan contra el Universo 3, y ese giro podría ser que Gohan sea eliminado. Después de la pérdida de Piccolo, Gohan está luchando sin que su compañero lo vigile. El Saiyajin podría confiar demasiado en sus habilidades y dejarlo abierto a la sorprendente fusión del Universo 3 que se avecina.