No hace mucho tiempo que se filtraron las sinopsis de los capítulos 118, 119, 120 y 121, sin embargo, la sinopsis del capítulo 122 estaba aún sin traducir, existían muchas variantes de lo que más o menos significaba al español. No fue hasta ahora que se dio a conocer oficialmente la sinopsis traducida del capítulo 122 de Dragon Ball Super, a estrenarse el 7 de enero del 2018. Vaya manera de iniciar el año con un capítulo esperado por todos.

Sinopsis capítulo 122

Esta sinopsis nos muestra el título del mismo el cual es “Mantente orgulloso ¡Vegeta desafía al más fuerte!”, lo cual casi de cajón nos daba a entender que vegeta tendría un combate con Jiren, no obstante, esto se nos confirma oficialmente en la sinopsis la cual dice así:

Sinopsis: ¡Vegeta ataca al guerrero más poderoso, Jiren! sólo los guerreros del Universo 7 y 11 permanecen en el Torneo de Poder, Vegeta desafía a Jiren en lugar de Goku.

De la misma manera se nos confirma por fin, que Freezer entrará en acción enfrentándose a Dispo:

Actividad de Freezer [VIDEO]: Determina a Dispo (guerrero del universo 11), como su próximo objetivo. Este intenta hacer frente a los guerreros del universo 7, sin embargo el emperador Freezer decide que Dispo será su próximo objetivo.

Esto nos confirma totalmente que Vegeta tendrá posiblemente su momento de protagonismo contra Jiren, al igual que tendremos a Freezer en acción por primera vez en el torneo ya que el emperador no ha tenido mucha actividad durante el evento.

Como dato extra, el capitulo 122 estrenará un nuevo ending, el cual será interpretado por el grupo OnePixcel y llevará como nombre "Lágrima".

Último capítulo del 2017

Cabe mencionar que este sábado se estrenará el capítulo 121 y ultimo de este año 2017 el cual nos mostrara principalmente la pelea del universo 7 contra el super guerrero Aniraza del universo 3 [VIDEO], el cual como último recurso opto por la fusión para dar vida a este personaje que esperan sea su esperanza de supervivencia.

Si bien ya conocemos el resultado, esperemos que sea un capitulo que nos brinde una gran acción y que ponga a prueba a los guerreros del universo 7, de cara a lo que sería la recta final del torneo del poder.

En fin, esto es lo más destacado que nos deja esta sinopsis oficial del capítulo 122 de Dragon Ball Super. Sin duda, tenemos unas expectativas muy altas de cara a lo que será el primer capítulo del nuevo año.

Hazme saber qué piensas de la estructura de este capítulo, ¿Crees que Vegeta tenga una oportunidad contra Jiren? ¿Será Dispo el rival que haga que Freezer muestra parte de todo su poder?