Llegó esta nueva serie de Dragon Ball súper la cual vendrá acompañada de nuevos personajes que no vimos ni en Dragon Ball, ni Dragon Ball Z, la inclusión de nuevos personajes hará que esta tenga un mejor desarrollo en comparación a las anteriores, básicamente trata de lo mismo, combate y mucha acción, donde veremos a los diferentes guerreros Z tratar de salvar la tierra. Akiro Toriyama, el creador de esta manga ha dado a conocer que con esta serie espera tener el mismo éxito que con sus series anteriores. Dragon Ball Súper se va desarrollando casi de manera simultánea de acuerdo a su manga.

Qué veremos en Dragon Ball Súper

Esta nueva serie creada por Akiro, nos permitirá observar lo que puede llegar a convertirse en el torneo más significativo que tendremos en Dragon Ball, el cual será denominado Torneo del Poder, en el cual veremos distintas batallas entre los diferentes universos que participan [VIDEO] en este combate, veremos al universo 6, el cual está conformado por Bills, Goku, Vegeta, Majin Boo y Piccolo y un personaje nuevo en esta serie que se llama Monaca, lo cual el universo 6 estará representado en su mayoría por los guerreros Z, así que este universo dará todo para hacerse del triunfo.

Sin embargo de este personaje nuevo, se han escuchado rumores que es muy poderoso, se podría decir que un poco más que Goku, así que podemos pensar que el universo 6 está conformado por excelentes guerreros para disputar esta competencia.

También veremos al equipo del universo número 7, esta serie se basará mucho entre la batalla que disputaran estos dos universos, el equipo Champa, denominado universo 7, el cual va a contar con cinco personajes nuevos, pero han hecho saber que son muy poderosos, lo cual nos hace imaginar que veremos una muy buena batalla entre estos dos grupos.

¿DBS conseguirá el éxito deseado?

Esta nueva serie hasta el momento ha sido [VIDEO] de mucha popularidad, con este gran torneo que realiza ha atraído mucho la atención de los distintos seguidores de la serie, también cuenta con una gran ventaja que es que este torneo ha ido mucho más allá de solo verse en la televisión japonesa y demás países, en Japón estos competidores pueden interactuar con su público a través de la red social Twitter, dando por ahí diferentes informaciones sobre los avances de ella.

Asimismo esta serie de DBS vendrá con muchas sorpresas para el público, algunos de los rumores que han salido a la luz pública, es que se estarán viendo varias pérdidas de personajes muy significativos a lo largo del torneo, pues se estará viviendo un torneo de altísimo nivel donde los más grandes podrán caer y ser derrotados y eliminados de dicho torneo. Solo queda disfrutar de lo que puede llegar a ser la mejor serie de Dragon Ball.