Después de una semana sin ninguna información sobre los próximos episodios de "Dragon Ball Super", finalmente la revista Weekly Shonen Jump ha revelado un Synopsis para el episodio 122, que será televisado el 7 de enero de 2018. Recuerden que no hay ningún episodio programado para el 31 de diciembre, debido a la víspera de Año Nuevo.

Solo quedan 10 minutos para el final del Torneo de Poder y - hasta ahora - el Universo 7 ha logrado vencer a todos los oponentes que se cruzaron en su camino. Ahora la Batalla Final está a punto de comenzar. ¿Podrá Goku vencer a Jiren?

Sinopsis del episodio 122 de Dragon Ball Super

Título: Probando su orgullo.

Vegeta se enfrenta al guerrero más fuerte.

Fecha de lanzamiento: 7 de enero.

Sinopsis: ¡Vegeta ataca a Jiren [VIDEO], el guerrero más fuerte de la arena! Solo los guerreros del Universo 7 y del Universo 11 permanecen en el campo de batalla del Torneo de Poder. Esta vez, ¡El Príncipe de los Saiyans es el que desafía a Jiren!

Mientras tanto, Frieza apunta a Dyspo como su próxima víctima. Cuando el guerrero del Universo 11 trata de interponerse en el camino de los guerreros del Universo 11, Frieza lo convierte en su próximo objetivo.

Finalmente, parecería que, como sugiere el título, Vegeta desafiará a Jiren. Estábamos conscientes de esta situación ya que Animedia y Animage filtraron dicha información a principios de diciembre, aunque no se dieron más detalles. Puede haber muchas teorías sobre esta batalla, pero la pregunta principal es si el Príncipe de los Saiyajin es realmente capaz de enfrentarse al guerrero más fuerte que tiene el Universo 11.

Sin embargo, la noticia llega a manos de Frieza, ya que parece que se enfrentará a Dyspo. Ha pasado un tiempo desde la última vez que vimos a estos dos guerreros en acción, por lo que creemos que es su momento para brillar. Esta es una batalla que, sin duda, será muy interesante de ver, ya que aún tenemos que ver a un guerrero, que realmente empuja a Frieza a sus límites.

Pero tenemos más noticias para ti con respecto a este episodio. Parece que podremos ver una nueva finalización, que será jugada por OnePixcel. El tema se llama "Tears".

Episodio 121, el último de 2017

También queremos que recuerdes que este episodio del fin de semana 121 será televisado. Será el último de este año y su plan se centrará en la feroz batalla entre Universos 7 y 3. Recordemos que todos los guerreros restantes del Universo 3 se han fusionado con Aniraza [VIDEO], un guerrero gigante y brutal. Para vencerlo, el Universo 7 tendrá que reunir a todos sus guerreros y enfrentarlo al mismo tiempo.

Aunque ya sabemos cómo terminará esta batalla, ¡seguramente será un partido emocionante!