Es con casi un mes de anticipación que tomamos con este título provisional de DBS 123 revelado hoy para un episodio que se lanzará el 14 de enero. [VIDEO] Una razón de este avance es por el título provisional que viene de una revista en la que no suelen dar nunca avances, la única excepción es el título de trabajo del último episodio del arco Trunks del futuro de "Despedida tronos".

El título tentativo propuesto para el episodio 123 es "¡Armonía del cuerpo, armonía de la mente, poder completamente relajado!" (traducido del inglés "Full Body, Full Spirit, Full Power Released!"). Al igual que el episodio 67 llamado "Goodbye Trunks", este título temporal ciertamente no es indicativo del contenido preciso del episodio porque es demasiado general, sin embargo, veremos que mi elección de la traducción "Armonía" no tiene sentido hasta el momento.

#Goku y #vegeta son dos caras de la misma moneda, una muy relajada e infantil, la otra demasiado tensa y seria, lo más importante para ellos es encontrar un medio feliz entre sus dos formas de ser. Un punto medio que incluso Vegetto [VIDEO]no es, pero más como el Gogeta de la película. Un Saiyan en armonía consigo mismo, que deja su cuerpo y su mente para actuar de acuerdo con el instinto puro, sin movimiento o pensamiento inútil. Creo que dominar el Instinto Ultra es estar en este estado de armonía donde el cuerpo y la mente como un todo se movilizan a la única sensación de combate y actúan de forma automatizada tanto en ataque como en defensa.

Ultra Instinct dominado ¿Goku, Vegeta o Jiren?

Pero, ¿quién logrará este estado de armonía? Tengo tres hipótesis para confirmar. Ya sabemos que Vegeta se opondrá a Jiren en el episodio 122 apoyado por los dos dioses de DBS Shida y Takahashi.

Por lo tanto, a la lógica le gustaría que Vegeta sea el que finalmente despierte al Instinto ultra, pero naturalmente lo domine mejor que Goku. Por otro lado, Goku tiene más experiencia y debería ser el primero en dominarla, puede ser capaz de lograr paralelamente la lucha entre Jiren y Vegeta y luego hacerse cargo del príncipe que no puede enfrentarse a Jiren.

Por último, el menos emocionante pero la lógica dice que simplemente es Jiren. Uno sospecha que Jiren Maestro Ultra instinto es mejor que Goku, el personaje tenía un montón de tiempo haciendo hincapié en su supremacía, pero todavía no hay desarrollo o objetivo en el torneo, parece lógico que este último muestre el camino a seguir en la búsqueda de nuestro Saiyan para apropiarse del poder de los dioses.

En su opinión, ¿el título se refiere a Migatte no Gokui u otra pista, a Ultimate Gohan, por ejemplo? Y si es así, ¿quién mostrará la potencia total de este estado en DBS 123? #Dragon Ball Super