Hace un par de horas se dieron a conocer los títulos con sus respectivas sinopsis de los próximos capítulos de #Dragon Ball Super los cuales presentan bastantes sorpresas con respecto a lo que se había venido hablando que pasaría. No obstante, te daremos a conocer los títulos con sus sinopsis de cada capítulo venidero, con lo cual estos episodios pretenden ser un gran inicio para el 2018.

Títulos y sinopsis

Episodio 123: ¡La liberación total del poder de la mente y el cuerpo! ¡Vegeta y Goku!

Sinopsis: Solo el Universo 7 y 11 permanecen de pie en el Torneo, pero solo quedan 7 minutos para que termine esta competencia, por lo que el Príncipe de los Saiyajin utiliza su máximo poder en su pelea contra Jiren.

Sin embargo, Jiren es imbatible, en consecuencia, Vegeta [VIDEO] se va quedando poco a poco sin enegía, está totalmente herido y se encuentra en graves problemas. Con esto nos dan a conocer que no pasaran las cosas que creíamos, Vegeta poco a poco ira perdiendo su combate contra el gran Jiren y una vez más cederá el protagonismo a Goku que no obstante, este también perderá su batalla contra El Gris.

Episodio 124: ¡Un asalto feroz! ¡La última batalla de Gohan!

Sinopsis: A pesar de que Goku y Vegeta unen fuerzas para atacar a Jiren, han logrado conectarle un solo golpe. Mientras tanto, el hijo de Goku (Gohan) que está defendiendo con todo lo que tiene a su Universo, se dirige a ayudar al emperador Freezer a luchar contra Dyspo del Universo 11.

Esto nos reafirma que ni Goku como Vegeta pueden contra Jiren a pesar de alguna manera unir fuerzas, por otro lado nos dice que Gohan acudirá en ayuda de Freezer ya que se menciona este está teniendo problemas con Dyspo, por lo que es muy probable que Toppo no se quede con los brazos cruzados y también vaya en ayuda de Dyspo [VIDEO].

Episodio 125: ¡El Dios de la Destrucción Toppo! ¡Un poder abrumador!

Sinopsis: Aún no publicada.

Tras ver este título nos podemos dar cuenta que Toppo si podría haber ido a ayudar a Dyspo tras ver que Gohan llego para ayudar a Freezer, no obstante Toppo nos mostrará el verdadero poder de un candidato a Dios de la destrucción.

Sin duda se esperan unos capítulos totalmente épicos con mucha acción y adrenalina, sin embargo, no es lo que muchos esperaban ya que se pensaba Vegeta alcanzaría un nuevo nivel de poder y basándonos en las sinopsis, no se menciona nada parecido. Cabe recalcar que tampoco se nos menciona nada sobre el androide 17, no se sabe si fue eliminado al principio de esta batalla entre los dos últimos sobrevivientes, o que si aún sigue en pie peleando y busquen darle más protagonismo para el final del torneo. #Torneo del poder #goku vs jiren