Como todos saben Dragon Ball Super [VIDEO] es una de las series de anime más vistas en la actualidad y hace que todos nos mantengamos en suspenso con cada capítulo. Los cuales son transmitidos cada sábado, actualmente nuestros guerreros se encuentran luchando en el torneo del poder de todos los universos. Cada vez quedan menos luchadores y menos universos, por lo que nuestros amigos tienen que dar el todo por el todo para poder sobrevivir y salvar nuestro universo. Para este fin de semana saldrá el capítulo 120, en donde nuestros queridos guerreros tendrán que enfrentarse a un nuevo enemigo durante el torneo, luego de haber presenciado la eliminación de otros universos y la lamentable caída de Piccolo. [VIDEO]

Dos Universos que están a punto de tener la batalla definitiva

Pero es importante mencionar que esto no se quedará acá, por lo que queremos hablarles un poco de lo que será del capítulo 121, que se estrenará el 24 de diciembre en Japón. Acá será lanzado el sábado 23, pero sin duda alguna será un muy buen regalo de navidad para todos ya que será el último episodio transmitido en lo que queda de año.

Por lo que tendremos que esperar hasta el 6 de enero cuando se continuará con la transmisión de la serie, ya que sus creadores han decidido tomar un pequeño descanso por las fiestas.

El título del capítulo 121 llevará por nombre Guerra Total, una combinación cuádruple definitiva contra la absoluta ofensiva del Universo 7. Por lo que se puede resumir que la batalla entre el universo 7 y el universo 3 se encuentra en su etapa culminante. Así que la batalla que se podrá presenciar en el episodio 120 podrá tener fin en el próximo. Si ya estás leyendo hasta acá te advertimos que a continuación daremos un pequeño spoiler del capítulo 121.

Según la traducción publicada por la revista Weekly Shonen Jump sobre la sinopsis que se ha publicado en japonés. En este episodio se puede determinar que justo en el momento en que la batalla entre estos universos parecía haberse definido debido a las grandes acciones de Gohan, se desata la técnica secreta del universo 3, por lo que el combate llega a su momento definitivo.

Tal parece que este universo tenía algo especial guardado, para ser utilizado en contra de Goku y todos sus amigos. Hasta el momento no se conoce de qué se trate esto, solo se ha descubierto que es llamado Aniraza y que también Paparoni se encargará de intervenir en la batalla para amenazar a los guerreros del universo 7 y decirles que están a punto de presenciar la técnica secreta y especial del universo 3. #Dragon Ball Super episodio 121 #Dragon Ball Super