¡Hola todos! Hoy, necesito hablar sobre el más reciente episodio de Dragon Ball [VIDEO] que circuló hoy, que es Dragon Ball Super Episodio 120. Esta semana, tuvimos la oportunidad de ver el Universo 3 [VIDEO] en la vida real, y como sabemos, el Universo 3 es uno de los tres universos [VIDEO]finales en el Torneo del Poder.

Hace una semana, vimos que se borraba el Universo 4, ya que los perdieron todos después de una desilusión extrema en el Torneo del poder. Sin embargo, esta semana, vimos un cambio importante, ya que el Universo 3 parece ser mucho más capaz que el Universo 4. El Universo 3 tenía un agregado de 5 individuos en el Torneo del Poder, sin embargo, uno fue aniquilado antes de lo previsto en la escena.

Esto los dejó con cuatro guerreros, tres de los cuales se entrelazaron.

Ataque en conjunto

Vimos Koitsukai, Panchia y Borareta atacar juntos para enmarcar a un monstruo mecha, y él se enfrentó a Gohan. Gohan también fue lo último en esta escena, y eso fue otra cosa increíble de ver. Para los fanáticos de Gohan, la escena fue genial, ya que hemos visto a Gohan desilusionarse muchísimo en Dragon Ball Super. En cualquier caso, ahora, Gohan realmente está tomando el escenario interior. Parece ser intenso y, a pesar de las deficiencias que alguna vez tuvo, se parece a un individuo totalmente único aquí.

A causa de la ayuda adicional de Vegeta, y Goku, Gohan podría obtener la ventaja sobre el mecha cosa del Universo 3. Sea como sea, no podrían deshacerse de él. Por el contrario, Paparoni, la persona que los conducía, limitó otro cambio.

Nuevo guerrero

Veremos un individuo totalmente nuevo en el torneo del poder en la siguiente escena, llamada Aniraza. Actualmente, me doy cuenta de que la gran mayoría reflexiona sobre el origen de Aniraza. Algunos a pesar de afirmar que era Freezer entrelazándose con los guerreros del Universo 3. En cualquier caso, un detalle que creo que algunos han pasado por alto es que Paparoni realmente se entrelazará con el mecha del Universo 3. Además, dijo que se perdería a sí mismo, por lo que será una combinación que requeriría que Paparoni se ofrezca al mecha.

Además, la estructura de Aniraza parece enorme, y se necesita después de Freezer, sin embargo, es solo un evento fortuito. No hay similitud entre los dos. Las esferas que tiene son probables del personal de Paparoni, que tiene una cosa comparativa para terminar todo. Todo el Universo 7 debería unir sus esfuerzos para luchar contra Aniraza. Esto implica que él está más conectado que cualquiera de U7. En cuanto al poder, Aniraza está ciertamente por encima de Goku y Vegeta. Es uno de los más castigados que hemos encontrado en el Torneo de Poder hasta este momento.