Tal parece que los españoles se han puesto recientemente de acuerdo, para recolectar las Esferas del Dragón y pedirle a Shenron como deseo que distribuyan por España ‘Dragon Ball Super’ [VIDEO] sin censura. Por lo que desde hace un par de semanas atrás, la empresa de Selecta Visión se ha encargado de comenzar a distribuir en los comercios, las nuevas aventuras de Goku y sus amigos. Creada por Toei Animation y Akira Toriyama, pero esta versión es en un formato especial para ser distribuido en España.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Vaya que si ha sido un gran deseo cumplido este, poder disfrutar de este Anime en España y en su lengua natal.

Un paquete doméstico pero sin censura

Actualmente, la serie se está emitiendo a través del canal Boing, pero lo hacen de una forma muy acelerada y con censura, lo que hace que los espectadores no tengan la oportunidad de disfrutar por completo de la serie.

Es por esto que la gente de Selecta Visión ha tomado la iniciativa de adquirir varios packs de la serie en el idioma Español y sin censura para satisfacer a los espectadores de la serie.

Lo mejor de este paquete que ofrece esta compañía, es que se puede adquirir sin censura tanto en DVD como en BD [VIDEO] y como se esperaba en el idioma Español, con la posibilidad de colocarlo a su idioma original que es el Japonés. Tal parece que más que esto no se puede pedir por el momento, ya que no cualquiera tiene la posibilidad de recibir este privilegio. La traducción de la versión española de esta saga, viene de la mano de la gente de Alta Frecuencia, un estudio de doblaje sevillano que se ha encargado de desempeñar la mejor labor de doblaje, gracias a su elenco.

Según los medios, la carta para la presentación de Dragon Ball Super, fue postulada un tanto ambiciosa, ya que la empresa de Toei Animation había confirmado en exclusiva mundial una mínima duración de 100 episodios. Pero también un tanto arriesgada ya que no por nada, en sus primeras sagas se pueden apreciar aquellos acontecimientos que nos expusieron en las últimas 2 películas de este Anime.

Es por esto que este primer paquete o arco, va a dar inicio con el despertar de Bills, el Dios de la Destrucción acompañado de su ángel guardián Wiss. Esto después de que Bills tuviera un sueño, donde se le mencionaba la presencia de un Super Saiyajin Dios, lo cual dejó al Dios de la destrucción muy inquieto, así que decidió salir a investigar a ver si encontraba a ese super saiyajin. Es por esto que, según Masatoshi Chioka, quien dirigió este primer paquete, nos indica que es la razón por la que la saga bajo de posición del Top 10 de animes, que son más vistos en la semana. Obteniendo tan sólo un porcentaje un tanto superior al de los 5 puntos, aunque actualmente este porcentaje va variando dependiendo de lo prometedor que sean los capítulos.