Publicidad
Publicidad

El Torneo de Poder acaba de ver una eliminación importante e impactante y con sólo 13 minutos por jugarse, está a punto de producirse un cambio amenazante en la competencia.

Dos Universos amenazados

El Universo 2 y el Universo 6 estaban a punto de ser completamente eliminados del Torneo de Poder, los luchadores finales de ambos Universos lucharon desesperadamente para quedarse. Desafortunadamente, tanto el Universo 2 como el Universo 6 eliminaron a todos sus competidores del Torneo y - posteriormente - fueron borrados de la existencia. Debido a esto, parece que el Universo 4 está a punto de poner en marcha su complicado plan en acción.

El próximo avance del episodio revela que el Universo 4 en realidad tiene luchadores invisibles en su lista y ahora intentan atacar furtivamente al Universo 7.

Publicidad

Se las arreglan para tomar el Universo 7 - con tal sorpresa - que cada uno de sus guerreros luchan para defenderse.

Tanto Android 17 como 18 son rechazados, con Krillin reaccionando de tal forma que Android 18 puede estar a punto de ser eliminado. Pero ellos no son los únicos en problemas.

Gohan y Piccolo vs Espíritus Oscuros

Vegeta está siendo arrastrado fuera del ring por un momento, mientras que Gohan y Piccolo no sólo pelean contra el enemigo invisible, sino también contra los espíritus oscuros de su pasado. Es potencialmente una forma de hipnosis que hará que Goku y Piccolo alucinen, ya que una versión oscura de Botamo del Universo 6 es la única que se distingue claramente.

Junto con la vista previa de estos enemigos invisibles feroces, otro luchador misterioso del Universo 4 entra en la refriega.

Publicidad

Un pequeño luchador azul con tres cuernos se ve brevemente proyectando un rayo hipnótico, que es lo más probable que conduzca a Piccolo y Gohan a un estado tan alucinógeno.

Independientemente de la estatura del luchador del Universo 4, Dios de la Destruccion, Quitela del Universo 4 parece tener mucha confianza en su capacidad de defenderse entre los luchadores del Universo 7.

Estos nuevos enemigos invisibles, junto con la resistencia más probable del Universo agotados - sin duda - harán emocionantes los últimos 13 minutos del Torneo de Poder.

El arco "Universal Survival" de Dragon Ball Super forma parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea que han logrado sitios como Crunchyroll y Funimation.

Publicidad

Esta es la fecha para el próximo capítulo de Dragon Ball Super: Episodio 119 - 9/12/2017).