El Torneo de Poder acaba de ver una eliminación importante e impactante y con sólo 13 minutos por jugarse, está a punto de producirse un cambio amenazante en la competencia.

Dos Universos amenazados

El Universo 2 y el Universo 6 estaban a punto de ser completamente eliminados del Torneo de Poder, los luchadores finales de ambos Universos lucharon desesperadamente para quedarse. Desafortunadamente, tanto el Universo 2 como el Universo 6 eliminaron a todos sus competidores del Torneo y - posteriormente - fueron borrados de la existencia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Debido a esto, parece que el Universo 4 está a punto de poner en marcha su complicado plan en acción.

El próximo avance del episodio revela que el Universo 4 en realidad tiene luchadores invisibles en su lista y ahora intentan atacar furtivamente al Universo 7.

Se las arreglan para tomar el Universo 7 - con tal sorpresa - que cada uno de sus guerreros luchan para defenderse.

Tanto Android 17 como 18 son rechazados, con Krillin reaccionando de tal forma que Android 18 puede estar a punto de ser eliminado. Pero ellos no son los únicos en problemas.

Gohan y Piccolo vs Espíritus Oscuros

Vegeta está siendo arrastrado fuera del ring por un momento, mientras que Gohan y Piccolo no sólo pelean contra el enemigo invisible, sino también contra los espíritus oscuros de su pasado. Es potencialmente una forma de hipnosis que hará que Goku [VIDEO] y Piccolo alucinen, ya que una versión oscura de Botamo del Universo 6 es la única que se distingue claramente.

Junto con la vista previa de estos enemigos invisibles feroces, otro luchador misterioso del Universo 4 entra en la refriega.

Un pequeño luchador azul con tres cuernos se ve brevemente proyectando un rayo hipnótico, que es lo más probable que conduzca a Piccolo y Gohan a un estado tan alucinógeno.

Independientemente de la estatura del luchador del Universo 4, Dios de la Destruccion, Quitela del Universo 4 parece tener mucha confianza en su capacidad de defenderse entre los luchadores del Universo 7.

Estos nuevos enemigos invisibles, junto con la resistencia más probable del Universo agotados - sin duda - harán emocionantes los últimos 13 minutos del Torneo de Poder.

El [VIDEO] arco "Universal Survival" de Dragon Ball [VIDEO]Super [VIDEO] forma parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea que han logrado sitios como Crunchyroll y Funimation [VIDEO].

Esta es la fecha para el próximo capítulo de Dragon Ball Super: Episodio 119 - 9/12/2017).