El capítulo 121 de dbs [VIDEO] transmitido el 23 de diciembre del presente año, es el último que se transmitirá en lo que resta del año. El anime amado por millones de seguidores cerró con broche de oro el año, con una espectacular batalla.

Las mejores escenas que pudimos observar

Paparoni fusionado

Este súper guerrero, maestro de la tecnología del universo del Dios mosco-sama, sin duda alguna nos sorprendió con su grandioso poder, velocidad y técnica de pelea, tanto poder derrochaba que para combatir contra él fue necesario un combate combinado: los 6 guerreros del universo 7 vs Aniraza.

Aniraza se come a 18

Esta escena fue muy conmovedora y emotiva, mirar como poco a poco la androide número 18 se desmayaba, y mirar que poco a poco caí para ser devorada por el guerrero del universo 3.

Por fortuna Goku intercede y logra evitar este acontecimiento que pudo ser muy épico y triste.

Goku es eliminado de la plataforma

El oponente del universo 7 en este capítulo estuvo a punto de eliminar al protagonista del anime, todo apuntaba a que Goku no podría salvarse debido al gran golpe que recibió, pero por suerte Freezer apareció de último momento y lo devolvió a la plataforma dándole un gran golpe.

Número 17 eliminado

El maestro de la tecnología del universo 3 se enfurece y ataca con todo su poder, el androide crea su campo de fuerza para resistir los severos ataques de su oponente pero es demasiada la fuerza en los ataques que 17 no soporto por mucho tiempo por ende sale de la plataforma, todo parecía el fin para este guerrero pero la hermana de 17 nos sorprendió a todos al momento de lanzarse y abrazar a su único hermano, en primera instancia se creía que 18 sería eliminada junto con 17 pero la androide decidió sacrificarse para salvar a su hermano.

5 Súper guerreros vs un Súper guerrero

Freezer, 17, Goku, Gohan y Vegeta expulsan gran parte de su poder y lanzan esferas de energía directo para Aniraza, ya que este atacó primero con su máximo poder arrojando una gran bola de energía, se provoca un choque tremendo de energía.

Vídeos destacados del día

La creación del doctor Makijero vs el padre de la tecnología del universo 3

Todas las bolas de energía continúan chochando pero 17 decide separarse y atacar por sí sólo, expulsa todo su poder, crea un campo de fuerza y atraviesa el ataque de su oponente, 17 tira un golpe directo en la frente del rival logrando con esto vencerlo y de esta manera el universo 7 gana otra batalla más.

Eliminación de un universo

Todos los participantes del universo 3 son eliminados por lo tanto zeno-sama erradica a dicho universo, pero antes de esto se pudo presenciar la verdadera apariencia del dios destructor de este universo.

Los temas musicales de fondo

En este capítulo sinceramente tuvieron una gran participación, explotando al máximo las emociones [VIDEO] del público, llevándolos al clímax. #Universo7 #capitulo 121 dbs #Fin de año