El torneo por la supervivencia universal [VIDEO] continua a lo largo de las semanas, por lo que ha este acelerado ritmo estaríamos viendo el desenlace de este arco argumental a comienzos del mes de marzo del 2018, no obstante, algunos datos que han sido revelados en foros del país nipón, podrían darnos indicios de lo que podría suceder en un futuro para esta serie de televisión.

Desde hace unos cuantos días, Toyble Toyotaro (Creador del manga de Dragon Ball Super) ha comenzado a revelarnos algunos diseños de algunos ángeles y dioses de la creación que hasta la fecha no conocemos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Aun no se sabe si estos personajes pertenecerán a una futura a saga, simplemente es un pasatiempo más para Toyotaro o son personajes que fueron rechazados por el maestro Akira Toriyama [VIDEO].

¡Una teoria muy factible!

Los fanáticos no tardaron en crear algunas especulaciones en torno a este suceso, y una de las más sonadas nos menciona lo siguiente: La el nuevo arco argumental podrias estar relacionado con el deseo que el universo que salga victorioso del torneo del poder le pedirá al gran Zarama (Dragon universal de las súper esferas) que regrese a la vida a todos los universos que fueron destruidos por el dios omnipotente Zen'ō Sama. Si este dragón supremo fuera capaz de hacer realidad este deseo, tendríamos que recordar que en un principio había dieciocho universos de los cuales seis fueron erradicados por el Rey de Todo por perder un simple juego de las escondidillas.

Si en dado caso se llegara a cumplir esta petición, teóricamente los dieciocho universos serian restablecidos al plano existencial. En este punto de la especulación se estaría desarrollando una trama en contra del séptimo universo, y los reyes de todo, por parte de los seis universos que fueron eliminados por una simple rabieta.

Parece un tanto descabellado que alguien intente hacerle frente a los reyes, mas sabiendo que están defendidos por dos guardias sumamente poderosos, y por el gran sacerdote (el guerrero más fuerte que se conoce hasta la fecha) aunque, debemos de recordar que en el capítulo ciento diecinueve de Dragon Ball Super, el dios de la destrucción del universo 4 (Quitela) estuvo a segundo de revelarse contra todos los reyes omnipotentes con la única finalidad de liberarse de su eliminación.

Lo sucedido podría ser un fuerte indicio para observar como un ser puede generarle tanto odio hacia Zeno Sama, y su ortodoxa forma de definir quien prevalece con vida entre los universos.

Hay que recordar que hace unos días se revelo el anuncio de una nueva película de Dragon Ball Super, por lo que probablemente también lo halla de una nueva saga, por lo que deberemos de estar muy atentos. Pero ¿Ustedes que piensan? ¿Creen que esta teoría sea factible? ¿Ustedes que creen que sucederá en un futuro con Dragon Ball Super? En la caja de comentarios no olviden compartir su opinión.