Si quieres irritar a los fanáticos de #Dragon Ball, todo lo que tienes que hacer es mostrar Ultra Instinct. La misteriosa forma se estrenó hace unos meses, pero el anime ha hecho poco para explicar todo su potencial. Ahora, un nuevo avance para la forma ha sido descartado para Dragon Ball Heroes, y los fanáticos se preguntan si está presagiando un dulce momento de anime.

Migatte no Gokui

Hoy temprano, el último número de V-Jump se lanzó en Japón. El nuevo lanzamiento presentaba una gran cantidad de nueva información de videojuego sobre Dragon Ball FighterZ, pero Dragon Ball Heroes también obtuvo algunas actualizaciones. Uno de los diferenciales de la emisión presentaba las próximas tarjetas para la franquicia, pero una de sus ilustraciones hizo que los fanáticos zumbaran.

Como puedes ver aquí, V-Jump incluye un dibujo animado de #Goku y Vegeta. La imagen estará en una de las nuevas cartas de #Dragon Ball Super, y muestra a 'Ultra Instinct' Gokulanzando un golpe mientras Vegeta enciende una explosión de energía a su lado. El último está en su forma Super Saiyan Blue, y los fanáticos esperan que la obra de arte insinúe un futuro momento de anime.

Cuando se trata de videojuegos [VIDEO], este anime no considera el canon de sus títulos, pero Dragon Ball Heroes se ha desangrado ocasionalmente en el anime. El equipo detrás del juego a menudo sabe hacia dónde se dirige el animé, y Dragon Ball Heroes no está por encima de lanzar teasers de vez en cuando.

Si el boceto cobra vida, entonces Ultra Instinct parece que escapará de Vegeta por el momento [VIDEO]. El Saiyajin trató de aprovechar el poder recientemente, pero Vegeta no pudo hacerlo funcionar.

El héroe fue derrotado por Katopesla cuando Ultra Instinct no apareció, y los fanáticos están pensando que Vegeta desafiará a Jiren después en un intento por desbloquear el formulario. La amenaza puede no funcionar como planeó Vegeta, y el plan sin sentido puede forzar a Goku a intervenir y ayudar a su camarada con Ultra Instinct listo para funcionar.