Existen grandiosos animes de la gran franquicia de Dragon Ball. DBZ ha sido una de las series más adoradas y populares en todos los tiempos del universo anime. Sin duda alguna, Akira Toriyama ha logrado adentrarse en el corazón de cada uno de los seguidores de la serie, con cada capítulo publicado.

Se puede decir que su franquicia es prácticamente perfecta, ya que está muy llena de grandes batallas e increíbles historias, aparte de una gran cantidad de Películas. Aunque existe algo que ha tenido preocupados a algunos de sus seguidores durante mucho tiempo.

Una película que todos quisieran ver

Sin duda alguna, el mayor problema de las películas de Dragon Ball [VIDEO] es que su contenido resulta un tanto inadecuado para aquellos fanáticos que son muy jóvenes. Para esto podemos poner como ejemplo cuando Gohan tenía tan solo 4 años y en la película de Junior Garlick parecía estar un poco borracho. También se pueden tomar como ejemplo, aquellos dos episodios en donde Spopovich y Videl tuvieron unas batallas que pudieron ser muy controversiales.

Como todos saben, las películas de Dragon Ball Z más recientes fueron estrenadas con cuatro meses de diferencia, aunque hasta el momento existen misterios sobre algunas cosas que siguen estando presentes en muchos de los fanáticos de esta gran franquicia.

De hecho para la fecha de julio de 1992, sucedió algo un poco increíble con el lanzamiento de una película, que estuvo basada en la historia de los androides y guerreros más poderosos. Esta película fue lanzada durante marzo del año 1992, luego de esto apareció otra película más nueva llamada Los Tres Grandes Super Saiyajines que fue lanzada ese mismo año, pero en noviembre.

Muchos quedaron con la intriga con el hecho de que la película no fue lanzada en julio, pero a raíz de esto muchas personas hicieron afirmaciones sobre que era porque estaban desarrollando bien lo que iba a ser la lucha entre los Androides. Pero fue algo ilógico, ya que normalmente las películas de Dragon Ball Z no se presentaban igual que la trama de la serie.

Para la fecha de julio fue lanzada otra película, pero ésta fue presentada en la televisión solamente, en ella Vegeta, Gohan, Goku, Trunks del Futuro y Krillin fueron los que tuvieron un papel protagónico. Se trataba de una película que mostraba violencia en exceso, lo que hizo que en un principio estuviera prohibida, ya que esto no era bueno que los jóvenes lo presenciaran.