Es muy importante poder mencionar que esta historia [VIDEO] contiende contenido #yuri, por lo cual se recomienda no leer a aquellas personas que por alguna razón no comparten ni le gusta el tema.

Mariko Kumakura

Esta historia comienza en la escuela de secundaria donde #Mariko quien es una joven muy bella pero algo tímida y callada, no suele resaltar mucho ante los demás estudiantes, es por ello que tiene muy pocas amistades y la mayoría del tiempo se la pasa sola, una tarde durante el tiempo de descanso, Mariko conoce a una joven llamada Akiko Oohashi, quien es una persona completamente diferente a Mariko, este encuentro de la nada, solo podría ser obra del destino, al transcurrir la historia iremos viendo como estas dos jóvenes empiezan a formar una muy linda amistad.

Por primera vez Mariko sabía lo que era tener una amiga, sin embargo, aunque todo parecía que se trataba de solo una linda amistad y que sería otra historia de mejores amigas. Mariko se da cuenta que lo que empieza a sentir por Akiko era algo más que amistad de amiga, comenzaba a sentir un gusto por ella, al pasar el tiempo estas dos jóvenes iban a pasar de la amistad al amor, estableciendo así una relación muy fuerte entre ellas, donde cada una se volvió la protectora de la otra y gracias a esto la joven Mariko pude dejar de ser la niña tímida y convertirse en una persona más conversadora.

¿Esta historia puede ser disfrutada por cualquiera?

Aunque esta historia es de yuri, se considera que se lleva a cabo de manera tranquila, donde solo se refleja cómo dos jóvenes adolescente pasan de la amistad al amor.

La escritora de esta manga admite que fue diseñada tomando en cuenta sus vivencia durante la escuela [VIDEO], ya que estudió en una escuela de solo mujeres y donde era muy frecuente ver parejas entre ellas. Cuando se crean mangas relacionadas con el yuri, se debe de ser muy prudente, debemos acordarnos que va dirigida a un público y por ello se debe tratar de que sean guiones moderados.

Sin embargo, estas historias se consideran que pueden ser vista tanto por hombres, mujeres y niños, ya que tiene una trama un poco romántica y muchas veces algo aventurera. También existen distintos mitos sobre el yuri, donde se dice que es solo para ser visto por los hombres, mientras que el #yaoi está solo dirigido para las mujeres.

Esta historia es bastante simple y romántica, que va desde una joven que andaba sola por la vida, hasta que se consigue a una amiga que sin imaginarlo y sin ella saberlo, terminan enamoradas. La mayoría de estas historias suelen ser escritas por mujeres.