Freezer como ya todos los conocen, es un guerrero del mal, quien esta vez se estará uniendo a bardock para así atacar nuevamente al planeta tierra, quien en ocasiones anteriores ya han tratado de destruir pero hasta los momento no han podido cumplir los objetivos, Freezer un guerrero muy fuerte y poderoso que en distintas ocasiones [VIDEO] se ha medido frente a los guerreros Z, consiguiendo así distintas victorias en muchas veces, pero ninguna ha sido de un valor significativo, esta vez Bardock decide unirse a Freezer para así juntos y con ambos ejercicitos atacar a estos guerreros.

Mientras tanto en el planeta tierra

Se encuentran los guerreros Z, disfrutando de un día muy tranquilo, mientras Bulma y Krillin recorren la ciudad y Gohan, Vegeta, Trunks y Goku, planean su viaje al planeta Namek para asistir a un torneo que está próximo a comenzar.

En la tarde de ese día comenzaría a acercarse en dos naves, tanto Freezer como Bardock con sus respectivos soldados, Goku logra darse cuenta del ataque que planean hacer, pues esta vez ambos han planeado sembrar un árbol mágico que inmediatamente cuando crezca destruirá la tierra por completo sin dejar rastro de nada.

Es de esa manera como los guerreros Z están listos para actuar, sin embargo saben que por números se empezaran a ver muy inferiores, sin embargo confían en que cada uno de ellos para así lograr la victoria. Piccolo llega a la casa, y es informado inmediatamente de lo que sucede.

Bardock y Freezer han llegado al planeta tierra

Una vez estos dos se encuentran en la Tierra, deciden desplegar sus tropas en todos los alrededores y ordenan sembrar el árbol, el cual dejan a varios de sus hombres la misión de protegerlo mientras crece, una vez los guerreros se enteran de su llegada deciden acudir al lugar lo cual sería el inicio de una dura batalla.

Después de este encuentro, Vegeta se vuelve a ver las caras con su ex compañero Freezer, inmediatamente Bardock ordena a todos los soldados a atacar a Goku y todos sus compañeros, lo cual desata una pelea donde Gohan y Trunks comenzaran a verse un poco superados, pero lograran salir adelante, pero al parecer, tampoco será esta vez la victoria de ambos.

Goku siendo un guerrero muy poderoso logra vencer a estos soldados [VIDEO] con gran facilidad, mientras tanto Bardock y Freezer deciden abandonar el planeta al notar que las cosas se han complicado, es así como tanto Vegeta y Goku deciden usar el poder del Genki Dama contra los soldados encargados de cuidar el árbol mágico. Cuyo ataque destruiría a todos los soldados incluyendo dicho árbol, esta vez han ganado, pero no han logrado detener ni a Bardock ni a Freezer para así evitar que siguieran haciendo el daño.