Konatzu, es el nombre de un planeta que se encuentra muy lejano a la galaxia del sur. Durante un tiempo existió un poderoso monstruo, el cual era capaz de destrozar cualquier planeta por completo, este llevaba por nombre Hildegarn.

Este poderoso monstruo [VIDEO], se terminaría enfrentando un día a Minotia, durante esa pelea se terminaría despertando Tapion, quien es el hermano mayor de Minotia, juntos empezarían a combatir contra Hildegarn. Después de una larga pelea, son capaces de derrotarlo, el cual lo cortan por la mitad y lo terminan metiendo en dos cajas musicales diferentes.

Después de un tiempo

Durante un tiempo muy largo de esta historia del monstruo destruyendo planetas, y varios meses que ya han trascurrido desde aquella batalla de Majin Buu que se llevó a cabo en la tierra, tanto Videl y Gohan se han convertido en los defensores de Ciudad Satán.

Los cuales son conocidos como el Gran Saiyaman, quien es Gohan y Gran Saiyaman 2 quien es Videl. Ellos dos lograrían salvar a Hoi, quien es un anciano y términó siendo el único sobreviviente al ataque sufrido en el planeta Konats. Pero también es un mago y es uno de los principales creadores de lo que sería el monstruo, el cual ha llevado la destrucción del planeta Konats y muchos otros.

Este anciano comienza a hablar con [VIDEO] Videl y Gohan, el cual trata de convencerlo que abran las cajas musicales, para así tenderles una trampa, pero esta caja no podía ser abierta ni por Gohan, Videl ni Goku, así que una vez los había convencido, deciden buscar a Shen Long para que así este pudiera abrirla. Luego de que las cajas fueran abiertas, estos guerreros se han dado cuenta que todo se trataba de una trampa y que acababan de liberar a este monstruo, sin embargo también se llevaron la sorpresa de encontrar a Tapion dentro de la caja.

Tapion solicitaría una ayuda

Después de Tapion ser liberado comienza a contarle toda su historia y, así mismo, les dice que lo ayuden a destruir al monstruo y de la misma forma que no liberen la segunda caja, donde se encontraba la otra mitad del monstruo. Luego Tapion se terminará reuniendo con Trunks y de repente toca una hermosa melodía, el cual le recuerda a Minotia. Pero esto no era toda, Hoi había conseguido la parte inferior de Hildegam y ahí se encontraba Minotia.

Después de esto Minotia puede ser liberado y es así como logra evolucionar y llegar a tener mucho más poder que cualquier otro guerrero. Se volvió tan fuerte y poderoso, que logró derrotar a Goku, Gohan, Super Saiyan 2 y 3, Vegeta. Goku alcanza a volverse un Super Saiyan 3 y, sin embargo, aún no era suficiente para lograr derrotarlo. Se había vuelto muy poderoso, pero sin embargo tenía su debilidad la cual Goku descubre, pues Minotia no era tan rápido y Goku logra conectar el Gran Puño y terminar derrotándolo de esta forma para siempre.