Como sabemos, el Clan Uzumak [VIDEO]i originalmente solía vivir en Uzushiogakure [VIDEO], la aldea principal de la Tierra de torbellinos, y todos sus miembros tenían una increíble cantidad de chakra; Además, este clan estaba especializado en el uso de jutsu de sellado y esta es la razón por la cual los Jinchuriki de Kurama siempre han sido elegidos entre los miembros de este clan. Además, el clan tenía una fuerte relación con Konoha, tan fuerte que la esposa de Hashirama Senju era Mito Uzumaki y también la esposa de Minato Namikaze era Kushina Uzumaki; ambos eran previamente Jinchuriki de Kurama.

El miedo hacia los Uzumaki de las naciones ninjas

De todos modos, el clan era temido por otras naciones debido a sus habilidades, tanto que decidieron atacarlo y mataron a todos los miembros.

A pesar de que se supone que todos estaban muertos en esa ocasión, una vez Kushina declaró que varias personas sobrevivieron al ataque y luego se fueron a vivir a otro lugar, por supuesto después de haber cambiado sus apellidos para evitar ser perseguidos nuevamente.

Además, también sabemos que la organización Kara tiene intereses en las focas; de hecho, la señal que #Boruto tiene en su mano mostrada en la batalla contra Kawaki no es una especie de marca maldita, es un sello.

Ahora, sabemos que muchos miembros del Clan Uzumaki se caracterizan por tener el pelo rojo, pero también sabemos que esta característica no es algo que todos los miembros tengan: #Naruto, por ejemplo, tiene cabello rubio, Boruto también tiene rubia pelo e incluso Ashina, que era el líder del clan, tenía canas. Por esta razón, después de haber visto al personaje de Kashin Koji, que también tiene el pelo blanco, comencé a pensar en esta teoría: ¿y si Kashin es un miembro del clan Uzumaki? También demostró tener un interés especial en Boruto.

Manga de Boruto

Además, en el manga vimos que Kishimoto hizo que Ao apareciera nuevamente, presentó a Kagura que está relacionada con Yagura y también a Shizuma que está emparentada con Kisame: para resumir, está haciendo algunas cosas relacionadas con la serie anterior de Naruto y sus personajes .

Tomando ahora en consideración la batalla final de la 4ª Gran Guerra Shinobi, Kaguya fue más fuerte que Naruto y Sasuke, por lo que tuvieron que sellarla porque no podía ser derrotada; Además, en lo que respecta a la escena de Boruto vs Kawaki, podemos entender por las palabras de Kawaki que Naruto no está muerto, que ha sido enviado lejos, probablemente porque era demasiado fuerte para Kawaki.

Sabemos que Naruto es extremadamente habilidoso, por lo que, para expulsarlo, un enemigo debe usar un jutsu increíblemente poderoso, incluso un jutsu de sellado; ¿Y si Kawaki es un descendiente de algún miembro sobrevivido del Clan Uzumaki? Esto explicaría la marca de sellado en su mano, que parece ser muy similar a la de Boruto.

Creo que un villano del Clan Uzumaki sería realmente interesante, lo apreciaríamos mucho.

De todos modos, después de presentarte esta teoría, puedo afirmar que estoy 100% seguro de que vamos a ver a más miembros del clan Uzumaki en Boruto, como aliados y enemigos. #Anime