El mundo Shinobi está conformado por grandes naciones ninja, en especial las más fuertes son las que han desatado la guerra en el mundo Ninja, tal como hemos visto en la franquicia. Sin embargo, existen muchas cosas que quedan aún en el misterio, ya que su mundo es como el nuestro y nunca se nos ha mostrado [VIDEO] más allá del mundo Shinobi, en efecto, hay algo más cruzando el océano. En la novela Shikamaru, Giden tiene la misión de buscar la tierra del silencio, por lo tanto tiene una embarcación que inmediatamente [VIDEO] los lleva por todo el mar

El nuevo continente que se mostró en la novela

Shikamaru y sus compañeros saben que se están alejando de su continente o más conocido como el mundo Shinobi y, todo esto para trasladarse a un continente nuevo y prácticamente desconocido, en el cual no hay demasiadas transiciones, más bien está siendo poco explorado, pero que sí tiene colonias ninja y de samurai.

Este nuevo continente albergaría su nueva misión: la tierra del silencio, donde se encontraría con una vieja aldea que, anteriormente fue dominada por un señor feudal. Usando su poder, este señor feudal construiría las nuevas edificaciones en este nuevo continente.

Habiendo atravesado el océano, Shikamaru y sus compañeros inmediatamente notaron que estaban en un nuevo continente, algo prácticamente inexplorado en el #Anime, por supuesto también en el manga, pues donde está ubicada la aldea del silencio es mas bien un sitio montañoso y poco rural, algo muy distinto a lo que es el mundo Shinobi. Siendo un territorio bastante frío, sin embargo, hay una flor que crece en este continente y beneficia a los usuarios de esta aldea. La flor es de color azul, pero lo interesante de ésta es que segrega chakra a montones.

La aldea es un poco pobre, pese a su gran vegetación ésta no produce fruto, así que tienen que vivir de la agricultura y de las hojas que crecen en este lugar.

La aldea del sonido es controlada por un ex Shinobi de la aldea de la niebla, siendo ésta no explorada, al no estar cerca de las 5 grandes naciones ninja.

Si alguna vez, te preguntaste que había más allá del increíble y fascinante mundo Shinobi en #Naruto o Boruto, pues es esto otro continente, ya que al ser un globo terráqueo tienen una gran similitud con nuestro planeta tierra. Además, puede que más allá de la aldea del silencio existan más aldeas escondidas, que no han sido explotadas con nuevos artefactos producidos de chakra. #Animación