Hace unos días se dio a conocer la verdadera forma final del arma secreta del Universo 3, el cual lleva por nombre "Aniraza". Este tan poderoso ser fue mostrado, tanto en los avances del capítulo numero 121 de Dragon Ball Super, como también aparece en el videojuego Super Dragon Ball Heroes Mision.

El polémico parecido con Hatchiyack

En tanto a su apariencia es muy similar a un villano aparecido en la franquicia de películas de Dragon Ball llamado "Hatchiyack", el parecido entre ambos personajes es innegable.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Esto ha generado una controversia entre los fans de la serie, ya que se juzga la poca creatividad sobre el diseño de personaje; aunque también se agradece la inclusión del mismo en el Torneo de Poder.

Esta gran fusión entre los cuatro últimos personajes del Universo 3 tiene un gran parecido también con Nigrissi, el cual estaba equipado con tecnología avanzada, por otro lado la paleta de colores designados para este personaje es el mismo que el del participante "Frost" del Universo 6.

Es un hecho que para muchos y, desde un punto subjetivo el diseño que le han otorgado a esta última arma letal del Universo 3 es de las más impresionantes del Torneo de Poder. Se suponía que este Universo nos mostraría solamente la unión de sus robots de una manera sencilla, pero la serie nos planteó una segunda fusión.

El próximo eliminado del Universo 7

Aún se desconoce el poder absoluto de Aniraza y de lo que es capaz de hacer, pero es evidente que dará muchos problemas a nuestros héroes del Universo 7, los cuales no pueden subestimar su poder.

Es un hecho fehaciente que el poder de Aniraza provocará la eliminación de otro miembro del Universo 7, se especula que este podría ser el Androide 17, ya que en los avances para el capítulo 121 se le puede ver cayendo, aunque no está claro si cae fuera de la arena o no.

Por su parte, la más propensa a una eliminación es, sin dudas, la Androide 18, quien no esta en óptimas condiciones, por su lesión en el tobillo; además de acuerdo a una imagen filtrada para este capítulo, podemos ver juntos a cinco de los participantes del Universo 7 y dentro de aquella imagen no aparece dicha Androide, por lo que las probabilidades de que ella sea la próxima eliminada se incrementan. [VIDEO]

Por otro lado, aún no se ha confirmado si habrá un nuevo eliminado del Universo 7, por lo que todavía hay esperanzas para la esposa de Krillin, quien hasta el momento ha tenido un excelente papel derrotando a muchos guerreros dentro de la arena y en especial fue la causante de la eliminación de Ribrianne. [VIDEO]