Los Saiyajin son la especie más fuerte de la serie Dragon Ball, pero los fanáticos se han preguntado por qué a Goku y Vegeta a menudo se les enseña tanto.

¿Cuanto tiempo necesita un saiyan para entrenar?

Pero esta necesidad de entrenamiento incluso se extiende a sus raíces, ya que los saiyajin a menudo necesitan entrenamiento para verdaderamente fortalecerse, aunque ese poder solo parece extenderse a ciertos miembros de la raza.

En un Q & A publicado en Shonen Jump semanal de Shueisha, el creador de la serie Akira Toriyama compartió algunos de los detalles del entrenamiento de batalla de Saiyan.

Cuando se le preguntó si los Saiyajin realmente entrenaron, Toriyama respondió con "La mayoría de los Saiyajin nacen con talento para la batalla, pero aún necesitan que se les enseñe el truco detrás de volar y cosas por el estilo ... Sólo unos pocos selectos niños Saiyan reciben un corto período de entrenamiento especial para adquirir aún mayor poder de batalla ".

Entonces, si bien los Saiyajin realmente necesitan entrenamiento, solo algunos de ellos, muy probablemente la élite de la raza como Vegeta, reciben el entrenamiento para hacerlo. Aunque su destreza en la batalla natural aún puede llevarlos a aprender estas técnicas.

Toriyama continúa explicando por qué alguien sin el entrenamiento especializado como Goku [VIDEO] ganó tanta fuerza como lo hizo afirmando "Por supuesto, algunos niños logran volar incluso sin ser enseñados.

En el caso de Goku, él estaba en la Tierra donde la gente volaba era simplemente inaudita. , por lo que fue bastante lento para aprenderlo ". Goku es un luchador tan natural que ganó la fuerza de Saiyan, pero no necesariamente las habilidades especializadas.

Toriyama a menudo ha dado interesantes tibits Saiyan en el pasado destacando una gran cantidad de sus antecedentes, y es una forma divertida para que los fanáticos aprendan más sobre la biología de sus personajes. Incluso si eso significa aprender que los Súper Saiyajin nacen de una mayor cantidad de células S en su cuerpo. [VIDEO]