Uno de los mayores misterios que los fanáticos de Dragon Ball [VIDEO] han estado tratando de resolver es cómo exactamente los Saiyajin alcanzan la transformación de Super Saiyan.

¿Es enojo? ¿Es entrenando? De acuerdo con el creador de la serie, la respuesta real está mucho más cerca de Star Wars de lo que se podría pensar.

En un Q & A publicado en el último volumen del Super [VIDEO] manga de Dragon Ball [VIDEO], el creador de la serie, Akira Toriyama, explicó cómo exactamente un Saiyan puede ser Super Saiyan. Según él, para convertirse en un Super Saiyan, alguien necesitaría tener suficientes "S-Cells".

¿Qué son las Células S?

Toriyama afirma que "No es que alguien pueda convertirse en un Super Saiyajin mediante el entrenamiento de la ira".

Para convertirse en un Super Saiyan, el cuerpo debe contener algo llamado "Células S". Una vez que estas "Células S" alcanzan una cierta cantidad, un disparador como la ira aumentará explosivamente las "Células S" y provocará un cambio en el cuerpo: eso es Súper Saiyan".

Los fanáticos deben notar que la introducción de "S-Cells" a la franquicia Dragon Ball recuerda a cuando Star Wars agregó midichlorians (células que permiten a alguien usar los poderes de la Fuerza) a la historia de la franquicia en Star Wars Episodio I: The Phantom Menace. Estas dos ideas agregan la advertencia de que sólo los personajes predispuestos al poder en su torrente sanguíneo la recibirán y - por lo tanto - hacen que la idea de estos poderes sea más única, para cada personaje.

Pero en ese mismo contexto, esta noticia definitivamente quitará el aliento a los fanáticos que quisieron convertirse en Super Saiyan, ya que ahora la idea de "Super Saiyan" está más unida a un subconjunto particular de personajes.

Esta noción se extiende aún más cuando Toriyama aclara que los guerreros "amables" pueden aumentar sus Células-S, al igual que los Jedis pueden ser más fuertes en la Guerra de las Galaxias, [VIDEO] al aclarar sus ideas.

Toriyama afirma que "tener un espíritu amable es la mejor manera de aumentar las "Células-S", pero la mayoría de los Saiyajin tienen problemas con esto y creo que es por eso que ningún Super Saiyans apareció durante tanto tiempo y se convirtieron en leyenda.

Al igual que la Guerra de las Galaxias, los guerreros fuertes que usaban diferentes habilidades de fuerza parecían legendarios, cuando se introdujo por primera vez el saber popular y la adición de midicloros a su torrente sanguíneo podría hacer que el surgimiento súbito de ellos tuviera más sentido.

Es lo mismo con Dragon Ball [VIDEO], ya que Toriyama implica que la idea de las S-Cells siempre ha estado ahí, pero no se ha utilizado completamente hasta que Goku lo [VIDEO] provocara.

También podría explicar por qué los Saiyajin parecían ganar poderes Super Saiyan mucho más fácilmente, después que Goku estuviera en la batalla con Freezer.

Póster compartido

El ilustrador de "One Punch Man" comparte el increíble póster de "Spider-Man: Homecoming".

One Punch Man [VIDEO] es una de las series de anime y manga más aclamadas por la crítica y eso se debe en gran parte a sus ilustraciones. El ilustrador ha ofrecido su visión de otras series en el pasado, pero su arte para Spider-Man: Homecoming es una bestia completamente diferente.

El ilustrator para el lanzamiento de Shonen Jump de One Punch Man [VIDEO] Yusuke Murata ha estado trabajando en un póster de lanzamiento limitado, para el lanzamiento japonés de Spider-Man: Homecoming. [VIDEO]

Ha estado provocando bocetos del arte durante las últimas semanas, pero la versión completa del póster fue revelada en el Tokyo Comic-Con y seguramente hará que los [VIDEO] fanáticos de Spider-Man [VIDEO] se deleiten.

El póster completo de Murata presenta a Spider-Man y Iron Man en una pose estilizada, que hubiera sido muy bienvenida en la película. Peter está disparando sus telarañas patentadas, mientras Tony se está preparando para disparar ráfagas repulsoras de sus guanteletes. En el fondo está la Torre de los Vengadores - por tan sólo - un poco más de bondad, que los fanáticos seguramente apreciarán.

Murata ha proporcionado oficialmente arte para Marvel's Spider -Man antes. No solamente dibujó para Edge of Spider-Verse, sino también proporcionó el fantástico póster japonés de Spider-Man: Homecoming . [VIDEO]