Tan fuerte como los Saiyajin han llegado en Dragon Ball [VIDEO] , las pequeñas cosas a menudo pasan desapercibidas. Afortunadamente, el creador de la serie Akira Toriyama recientemente completó algunos espacios en blanco.

Hablando con Saikyo Jump para el número de enero de 2018, Akira Toriyama dio muchos detalles sorprendentes sobre los gustos y aversiones de Saiyan y mucho más.

¿Qué comen los Saiyan?

Cuando se les preguntó qué tipo de comida disfrutaban los saiyajin, "como probablemente puedan ver mirando a Goku [VIDEO] y compañía, los saiyajin básicamente comen cualquier alimento que parezca comestible, los gustos y aversiones no son un factor.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Creo que tienen sistemas digestivos bastante robustos. Para poder sobrevivir, los niños aún no son tan robustos, pero pronto se acostumbran ".

Esto podría parecer un detalle innecesario, pero explica el apetito masivo y la capacidad del Saiyajin para viajar a múltiples planetas y conquistarlos.

Seguramente necesitarían un sistema digestivo lo suficientemente fuerte como para digerir lo que encuentren.

¿Los saiyajin tienen días festivos?

Cuando se les pregunta si los Saiyajin celebran costumbres humanas como las vacaciones, Toriyama respondió: "Los Saiyajin son individualistas de corazón, tan tristemente que no celebran ese tipo de celebraciones. Además, muchos guerreros Saiyajin están en otros mundos y "no pueden venir a casa constantemente, así que no creo que pueda ser así".

Esto también explica por qué a menudo se representa a Goku y Vegeta como si tuvieran relaciones frías con sus hermanos. No solo la mentalidad de Raditz no se alineaba con la de Goku, sino que no parecía importarle a Goku ni a su hijo, más bien secuestró a Gohan para aumentar su poder de Saiyan en lugar de los lazos familiares.

Esta es también la misma entrevista en la que Toriyama reveló la existencia de las S-Cells tipo La Guerra de las Galaxias [VIDEO] , que determinan si un Saiyajin puede o no transformarse en un Súper Saiyajin: "Para convertirse en un Super Saiyan, el cuerpo debe contener algo llamado 'Células S'. Una vez que estas células S alcanzan una cierta cantidad, un disparador como la ira aumentará explosivamente las células S y provocará un cambio en el cuerpo: eso es Súper Saiyan ".

Seguramente estas extravagancias adicionales sazonarán a los Saiyajin fuera de la batalla, algo que la franquicia de Dragon Ball [VIDEO] no siempre tiene el lujo de hacer.

El [VIDEO] arco "Universal Survival" de Dragon Ball [VIDEO]Super [VIDEO] forma parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea que han logrado sitios como Crunchyroll y Funimation [VIDEO] . Dragon Ball [VIDEO] Super se transmite en Crunchyroll los sábados por la noche a las 7:15 p.m.

Se anuncia la fecha de lanzamiento del volumen 3 de "DBS"

Hoy, los fanáticos de Dragon Ball [VIDEO] Super finalmente pudieron poner sus manos en su último volumen.

Viz Media lanzó el segundo volumen del manga, pero los lectores ya están esperando su próximo lanzamiento. Sin embargo, parece que esos fanáticos tendrán que esperar un poco.

Después de todo, Amazon dice que el tercer volumen de Dragon Ball Super [VIDEO] no saldrá hasta mediados de 2018.

Si te diriges a Amazon [VIDEO] , encontrarás un listado para el tercer volumen de Dragon Ball Super . La página de destino les permitirá a los lectores hacer un pedido anticipado de la transacción si así lo desean, pero los fanáticos sienten curiosidad acerca de la fecha de lanzamiento prevista. Se espera que la edición de bolsillo caiga el 3 de julio de 2018, y los fanáticos están un poco molestos por la demora prolongada.

La retención entre los volúmenes dos y tres será de casi siete meses. Cuando Dragon Ball Super lanzó su primer manga en vivo en los Estados Unidos, lo hizo en mayo de 2017. El segundo volumen siguió en diciembre, por lo que también hubo un retraso de siete meses entre el lanzamiento. Los fanáticos esperaban que Viz Media avanzara en su calendario de lanzamiento para sus futuros volúmenes, pero ese no parece ser el caso.

Por supuesto, los fanáticos aún pueden mantenerse al día con los capítulos individuales de Dragon Ball Super en línea. Viz Media ofrece traducciones al inglés de capítulos recientemente lanzados sobre la demora en su sitio web.