Hay muchas partes disputadas de la [VIDEO] historia de Dragon Ball [VIDEO], pero pocas son tan controvertidas como la forma Super Saiyan de Goten. Algunos fanáticos no pueden entender por qué el chico pudo usar el formulario, a pesar de tener muy poca experiencia, pero parece que Akira Toriyama tiene un método para su locura. El creador finalmente ha revelado por qué Goten era naturalmente tan fuerte y todo se reduce al ADN.

Akira Toriyama en Saikyo Jump

Esta semana, Saikyo Jump [VIDEO] lanzará una entrevista completa que hizo con Toriyama sobre Dragon Ball . Varios escaneos de la larga conversación se activaron en línea, y los fanáticos de la traducción rápidamente notaron un chisme sobre Goten y su genealogía Saiyan.

Según Toriyama, los Saiyajin pueden aprovechar su verdadero potencial de dos maneras. Primero, los luchadores deben entrenar a menudo, y deben ser genéticamente bendecidos con algo conocido como S-Cells. Estos marcadores orgánicos determinarán si un Saiyan puede incluso ir a Super Saiyan, y cuanto más mejor.

¿Qué tan potente es Goten?

Entonces, no es sorprendente escuchar que Goten tiene un montón de esas células.

En la entrevista de Toriyama, se ve una fotografía pequeña de Goten, con una leyenda debajo explicando los talentos Super Saiyan del niño. "Pudo convertirse fácilmente en Super Saiyan, gracias a la herencia de muchas S-Cells", confirmó la pieza.

Por supuesto, hay algunos fanáticos que se preguntan por qué Goten lo tuvo más fácil que Gohan al Super Saiyan, pero eso todavía se reduce a S-Cells.

Gohan nació antes de que comenzara Dragon Ball Z [VIDEO], pero Goten nació poco después de los Juegos de Celdas. Goku activó sus propias células S y acumuló más de ellas cuando Goten nació. Entonces, como vieron los fanáticos, el hermano menor de Gohan estaba simplemente predispuesto a la forma Super Saiyan desde su nacimiento.

La revelación de Toriyama acerca de Goten también les da a los fanáticos una idea de por qué los personajes como Pan y Bra se convertirán en los que miren hacia delante. Dragon Ball GT puede haber eludido a los dos personajes durante su tiempo, pero las chicas deberían tener tantas (si no más) células S que Goten. Bra nació después de que Vegeta desbloqueara la habilidad de ser Super Saiyan God y Pan es la hija de Gohan. Esta última tiene los genes de Goku y de su padre para darle poder, por lo que Pan no es alguien a quien los fanáticos deben dormir.

¿Cómo te sientes acerca de la explicación de Toriyama sobre el poder de Goten? ¡Sígueme [VIDEO] en Twitter @ MeganPetersCB [VIDEO] para contarme y hablar sobre todo el anime!