Los Padrinos Mágicos es una caricatura totalmente fuera de serie, la cual es sobre un niño de 10 años llamado Timmy cuya vida no es exactamente normal. Él tiene unos padrinos mágicos con el nombre de Cosmo y Wanda, que conceden los deseos de Timmy. Sin embargo, Timmy no siempre es el más claro acerca de sus deseos y la mayoría de las veces, ¡las cosas se salen de control! Sus sus aventuras son extravagantes. Los Padrinos Mágicos sigue siendo popular y aún se mantiene en el programa de adolescentes más grandes con Lizzie McGuire de Disney y The Proud Family. El show fue un spin-off de Oh Yeah! Dibujos animados, Nick's ChalkZone y Danny Phantom.

Naruto y Padrinos Mágicos

Pero, cuando se trata de Padrinos Mágicos, solo unos pocos quieren creer en la existencia de hadas madrinas. Sin embargo, hay un héroe del animé que lo creería. Sí, si #Naruto tuviera la oportunidad de unirse a la caricatura, el ninja sería el reemplazo de Cosmo y Wanda.

Por lo tanto, es bastante apropiado que el creador de Padrinos Mágicos haya elaborado su propio mash-up.

Revisando en Twitter, Butch Hartman se dio cuenta que tenía fanáticos en acción cuando compartió un dibujo de Naruto. El mash-up, que lo pueden ver justo aqui, muestra al joven ninja agachándose con una cara familiar a su lado. Se ve a Chester McBadbat saltando al lado de Naruto con sus aparatos ortopédicos en pantalla completa, y los chicos rubios se ven como si estuvieran listos para sacar a alguien. [VIDEO]

Los fanáticos adoran el nuevo #Anime y el mash-up de dibujos animados, pero no pueden decir que les sorprenda.

Durante las últimas semanas, Hartman ha compartido una serie de cruces con Titán de Ataque, Dragon Ball, Jojo Bizarre Adventure, One Punch Man, y más.

A principios de este año [VIDEO], Hartman incluso se asoció con Crunchyroll para darle a The Fairly OddParents un cambio de imagen animado completo. El artista hizo una de su imaginación, al estilo anime de Timmy Turner y sus camaradas padrinos de hadas enfrentándose al Sr. Crocker. La pelea rindió homenaje a series clásicas como Dragon Ball, y Hartman les dijo a los fanáticos que tomó el cruce porque es un gran fanático de la industria del anime.

En cuanto a Naruto, la conexión entre el anime y Los Padrinos Mágicos queda clara por el propio Hartman. El artista subtituló la imagen "Naruto McBadbat", por lo que parece que Chester acaba de tener un impresionante hermanastro.

¿Qué cruce de anime te gustaría ver a Hartman dibujar a continuación?