Hola a todos! Hoy, quiero hablar sobre los piratas Straw hat, y su décimo miembro. Los Straw hat Pirates provienen de East Blue, y están liderados por su Capitán Monkey D Luffy. Roronoa Zoro es el primer oficial de este equipo pirata. En el camino, Luffy ha reclutado a muchos Nakama. De vuelta en East Blue, reclutó a Roronoa Zoro, Nami, Usopp y Sanji.

Luego, una vez que ingresó en Grand Line, Luffy reclutó a Tony Tony Chopper y luego a Robin. Finalmente, en Water 7, Franky se unió a los Strawhat Pirates como el Shipwright, y luego Brook se convirtió en el último recluta y el músico de la tripulación.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Después del salto de tiempo de 2 años, Luffy aún no ha reclutado oficialmente a un nuevo miembro. Pero, supongo que todos saben quién será el décimo Strawhat. [VIDEO]

A partir de ahora, todos esperan que el 10º Straw hat sea Jinbe, el Caballero del Mar.

Luffy le había pedido previamente a Jinbe que se convirtiera en Nakama en la isla Fishman, pero tenía asuntos pendientes con Big Mom. Entonces, mucha gente no sabía que Jinbe volvería tan pronto como el arco de Whole Cake Island. Allí, finalmente terminó con Big Mom, y aunque al principio no quería irse porque tenía que pagar un precio, forzó su salida más tarde. [VIDEO]

Al ofrecer su renuncia, creo que Jinbe será el décimo miembro de los Strawhat Pirates. Pero, como siempre, hay un grupo de fanáticos que simplemente no quieren aceptar el hecho de que Jinbe es el décimo Straw hat. Muchos no quieren que Jinbe se una, porque no encaja con el tema de Strawhats, o algo así. Incluso hay algunos que quieren que muera en Whole Cake Island.

Sin embargo, ahora tenemos una confirmación oficial de que Jinbe es de hecho el décimo Straw hat.

Esto viene de @sandman_AP, en Twitter, en Twitter, que es un traductor de One Piece. Según Sandman, Jinbe es oficialmente un pirata Strawhat, ahora, ya que fue presentado como un compañero de tripulación en el santuario Kurumazaki conocido como un lugar espiritual para la industria del entretenimiento en Japón. La gente necesitaba pagar 90 dólares para obtener el nombre de Jinbe en la valla roja. La oficina de Shonen Jump lo pagó.

Gracias a Sandman, tenemos confirmación oficial de que Jinbe es de hecho el 10º Straw hat. Entonces, eso pone a dormir todos los rumores que rodean su muerte. Yo personalmente quería que Jinbe fuera un compañero de tripulación desde que fue revelado en Impel Down. También jugará un papel clave en los Straw hat Pirates en el futuro, y me encantaría verlo pelear contra miembros fuertes y participar en la Guerra del País Wano.