Como ya se sabe, #Dragon Ball es una serie que es reconocida a nivel mundial, que comenzó como una manga en Japón creada por Akira Toriyama, y que luego de su gran éxito con el libro de Dragon Ball, el cual rompió éxito en venta, unos años después decidió crear esta serie, la cual ha ido creando series nuevas llamadas DB Súper, DB GT y DB Z, también se han creados diversos videos juegos de excelente fama.

Principales personajes preferidos por el público

Entre los personajes más querido por el público encontramos a:

#Goku: Quien es el personaje principal de esta serie y casi siempre lo tendremos presente en cada uno de los capítulos, donde cuenta con un gran físico y es uno de los guerreros más fuertes y más respetados por todos.

Vegeta: A pesar que este guerrero en su comienzo no fue un héroe [VIDEO], quien al avanzar esta historia se ha ido convirtiendo en un personaje muy querido por el publico, sin embargo Vegeta no es un personaje principal de esta serie, tuvo un comienzo de villano, pero con el paso de los días y el transcurrir de la historia veremos como decide unirse a Goku y formar parte de estos guerreros.

Gohan: Quien es otro de los guerreros Z y se encuentra en el tercer puesto. Un guerrero algo calmado pero muy impulsivo, tiene mucha fuerza, sin embargo no lo veremos presente en todos los capítulos de esta serie.

Radizt: Es raro pero sí, un anti héroe en esta lista, Radizt quien es el hermano de Goku, y a quien notaremos distintas veces combatir ante su hermano, como así también lo veremos junto con Bardock tratando de convencer a su hermano de unirse a ellos y destruir la tierra.

Freezer: otro anti héroe de esta serie, quien aparecerá frecuentemente en los distintos capítulos, pues es uno de los villanos más populares. En muchas ocasiones tratará de destruir el planeta tierra pero sus intentos fracasarán nuevamente a pesar de toda su fuerza, pero resulta no ser suficiente.

Un poco de esta historia

Esta serie nos traerá, una historia repleta de grandes luchas [VIDEO], donde veremos a distintos guerreros luchar por sus planetas, como así también nos enseñará diferentes tipos de torneos donde veremos a los mejores competir, esta serie está incluida en la categoría Shonne, también veremos algunos romances que sucederán dentro de esta historia. Así como muchas rivalidades entre diferentes guerreros. También veremos cómo Goku lucha por convertirse en el mejor guerrero de todos los tiempos, para así también honrar a su abuelo, quien fue su maestro y el encargado de volverlo el mejor guerrero, para así terminar de convertirse en el mejor de todos los tiempos. #Anime